Teléfono Armani

Conoce de primera mano toda la información relacionada con la atención al cliente y teléfono Armani de contacto. Gracias a estos datos, conocerás cómo funciona la empresa en este sentido así como valoraciones de usuarios. De todos modos, toda la información se puede ampliar gracias al Servicio de Información Telefónica.

Address:
POL . IN D. S O TA E L MOLI PASSEI G DEL RIU BESSOS , 4, Montmelo 08160
Address:
POL . IN D. S O TA E L MOLI PASSEI G DEL RIU BESSOS , 4, Montmelo 08160
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Armani

atencion al cliente por telefono de armani

Teléfono Armani

Armani | Atención al cliente

Giorgio Armani es una empresa lujosa de moda italiana fundada en Milán en 1975.  La compañía es la encargada de fabricar productos de lujo como accesorios de moda, fragancias, joyas, relojes o cosméticos, entre otros. La marca posee muchas líneas, como Armani Casa, Armani Collezioni, Armani Cosmetics o Armani Jeans, por ejemplo, en función de la gama de productos.

En cuanto a la atención al cliente Armani utiliza su página web como referencia pudiendo acceder a diferentes canales a través de ella. En la parte superior se puede observar el apartado Puntos de venta, pudiendo conocer dónde se encuentra la tienda más cercana y acudir así en caso de dudas, incidencias o problemas. Además, al lado de este apartado se muestra el de Atención al cliente. Dentro de éste aparece la página Contáctanos. Aquí la empresa facilita un formulario de contacto con el horario de trabajo para recibir las solicitudes. No obstante, para urgencias la empresa muestra el Centro de Asistencia con todas las direcciones en todos los países en los que tienen presencia. Como se trata de una empresa de moda, la empresa cuenta con varias páginas (dentro de Atención al cliente) para conocer el estado del pedido, envíos, devoluciones, seguimientos... de forma que puedes conocer en todo momento cómo se encuentra el tuyo. Destacar que dentro de estas páginas aparece un pequeño FAQ con las dudas principales para ser resueltas de la manera más sencilla.

En el apartado inferior podemos observar las diferentes redes sociales que la empresa utiliza, siendo para Giorgio Armani: Facebook, Twitter e Instagram y para Emporio Armani: Facebook, Twitter e Instagram.

Valoración teléfono contacto Armani

El teléfono de Atención al Cliente que se muestra es el de reparaciones técnicas, siendo atendido por un operador. Éste indica el horario de atención (de 8:00h a 14:00h) así como el correo de contacto. Después de esta información, pasa la llamada a un empleado o se cuelga, dependiendo de la hora a la que se llame. La empresa muestra mayor interés en la resolución de las dudas mediante el formulario o a través de las FAQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *