Teléfono Archos

Si lo que buscas es información sobre la atención al cliente y/o teléfono Archos de contacto, sigue leyendo en nuestra web. Aquí encontrarás las formas más comunes de contacto con la empresa así como la valoración telefónica.

Address:
C/Capitan Haya, 38 Planta 4, Madrid 28020
Address:
C/Capitan Haya, 38 Planta 4, Madrid 28020
Website:

Teléfono Archos

Archos | Atención al cliente

Archos es una empresa francesa fundada en 1988 de electrónica de consumo, fabricando desde smartphones hasta tabletas, netbooks, grabadoras de vídeo digital, etc. En la web cuentan con una tienda online y con una amplia lista de distribuidores para que los usuarios conozcan dónde pueden adquirir sus productos.

En relación a la atención al cliente de Archos cuenta con diferentes canales. Todos ellos se pueden conocer en el footer de la web, es decir en la parte inferior de la misma. En primer lugar, contamos con las redes sociales de la empresa, teniendo perfiles en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, YouTube e Instagram. A continuación, se puede apreciar un apartado de Ayuda con el objetivo de resolver las dudas de los clientes y usuarios. Es entonces donde aparece la página FAQ, con las preguntas y respuestas más comunes por los usuarios para que éstos resuelvan sus dudas tan sólo leyendo y desde casa. La pega es que se encuentra en inglés. En Soporte ocurre lo mismo. Se encuentra en inglés y tiene como objetivo conocer los principales canales y respuestas a las dudas más comunes. Es en Contacta donde se detallan todos los teléfonos y correos de los diferentes departamentos para resolver cualquier incidencia, así como la ubicación de las oficinas principales.

Valoración teléfono contacto Archos

Todos los teléfonos mostrados son franceses, por su prefijo (33). Una vez marcas el teléfono Archos de contacto, es un empleado de la compañía quien te recibe directamente saludándote. A diferencia de otras empresas que utilizan operadores para conocer de antemano el motivo de la llamada, Archos responde directamente a las diferentes llamadas entrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!