Teléfono Asics

¿Quieres contactar con atención al cliente de Asics o con el teléfono Asics? Si necesitas cualquier tipo de información al respecto, no dudes en visitar nuestra página web. Podemos ponerte en contacto con la empresas de forma rápida y directa. Además, puedes ampliar información contactando con el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Carrer del Doctor Ferran, Barcelona, 25, España, Barcelona
Address:
Carrer del Doctor Ferran, Barcelona, 25, España, Barcelona
Website:

Teléfono Asics

Asics | Atención al Cliente

Asics es una empresa dedicada al fabricar y comercializar ropa y material deportivo. Fue fundada en 1949 bajo el nombre de Onitsuka Co. con cuatro empleados. La principal motivación de la empresa era diseñar unas buenas zapatillas para motivar a la gente joven a hacer deporte. Más tarde la empresa pasó a denominarse ASICS.

La empresa cuenta con varias formas de ponerse en contacto, todas ellas se pueden encontrar fácilmente en la página web de Asics. La empresa dispone de un teléfono de contacto que recoge tanto las llamadas relacionadas con la tienda online como para otras consultas. El teléfono de contacto es un canal de comunicación bastante utilizado por tener la posibilidad de hablar directamente con un empleado y poder transmitirle las consultas de forma personal. El horario de atención al cliente del teléfono Asics es de Lunes a Sábado de 9 am a las 6pm.

Otra forma de ponerse en contacto con la empresa, en caso de no utilizar el teléfono Asics, es el correo electrónico. Este canal también es bastante utilizado por los clientes por ser muy cómodo y no tener horario, ya que se puede enviar un email cuando se desea. El correo electrónico es consumidor-es@asics.com

Asics también dispone de otros teléfonos dependiendo de la procedencia de la llamada. En el caso de llamar desde Denmark o Sweden los teléfonos de contacto respectivamente son +45 89870765 y el correo electrónico es: consumer-dk@asics.com y +48 846501769 o el correo electrónico consumer-se@asics.com.

Otros datos extra que aporta la empresa son los días de vacaciones, estos los puedes encontrar en su página web. Estos días la empresa no responderá las llamadas telefónicas. En el siguiente enlace se pueden consultar: aquí.

La empresa también tiene un formulario de contacto en la página web para que el cliente pueda realizar consultas, comentarios o sugerencias. Se puede encontrar en el siguiente enlace: formulario de contacto.

Finalmente, se puede encontrar a Asics en diferentes perfiles de las redes sociales, entre ellas se destaca Facebook, Twitter o Instagram. El cliente puede utilizarlas para realizar consultas a la empresa, sugerencias o leer la opinión de otros clientes sobre los productos o la experiencia de compra.

El teléfono Asics se puede acceder a él en el propio espacio de Atención al Cliente. Si necesitas información extra sobre Asics puede consultar al servicio de información (Servicio de Información Telefónica).

Valoración teléfono contacto Asics

En cuanto a la valoración del teléfono Asics, cuando se marca el teléfono Asics, es un operador el que recibe la llamada. El operador indica al usuario que la llama puede ser grabada por motivos de calidad y seguridad, en caso de que no querer que la llamada sea grabada debe comunicarlo al empleado con el que hable más tarde. A continuación, después de estas explicaciones, la operadora se interesa por saber el motivo de la llamada, dando diferentes opciones que el cliente deberá elegir. Por un lado, todas las consultas relacionadas con la tienda online, para ello el cliente deberá pulsar el número 1. Por otro lado, las demás consultas se debe pulsar el número 2. Esta forma es muy común en las grandes empresas para conocer de antemano el motivo real de la llamada y poder atender mejor al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!