Teléfono AS

¿Sabes cuál es la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente de AS o el teléfono AS de contacto? En nuestra página web puedes consultar toda la información necesaria que necesitas. Además puedes ampliar la información gracias al servicio de información telefónica.

Address:
Calle Valentín Beato, 44, Madrid, España, Madrid 28037
Address:
Calle Valentín Beato, 44, Madrid, España, Madrid 28037
Website:
  • Teléfono AS Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    902 354 575
  • Teléfono AS Redacción, administración, circulación y suscripciones: MOSTRAR TELEFONO
    913 752 500
  • Teléfono AS Redacción, administración, circulación y suscripciones: MOSTRAR TELEFONO
    900 103 742

Teléfono AS

AS | Atención al Cliente

AS es un diario deportivo de origen Español de tirada diaria con distribución matinal editado por el Grupo PRISA creado en 1967. Actualmente, el diario AS suele centrarse en las noticias de fútbol, ocupando más o menos la mitad del diario, también incluye otros deportes de motor como Moto GP, F1 y Rally.

El diario AS tiene disponible diferentes formas de contacto, todas ellas se pueden encontrar en la página web del diario AS en la sección contacto, en la parte inferior de la web. En primer lugar, el teléfono AS, tiene un teléfono de atención al cliente, el horario es de lunes a viernes de 9 a 17h. También dispone de otro teléfono de contacto enfocado a la redacción, administración, circulación y suscriptores. El tercer teléfono es para las consultas que puedan tener los suscriptores. Este medio de comunicación lo utilizan muchos clientes por la posibilidad de contactar directamente con un empleado del diario AS y poder resolver las consultas de forma más personal.

Por otro lado, el diario AS tiene a disposición varios correos electrónicos dependiendo de la finalidad del email. Para los correos de redacción, administración, circulación y suscriptores, diarioas@diarioas.es. Para contratar publicidad o consultar las tarifas, diarioas@prisabs.com. El siguiente correo, atenciónclientes@diarioas.es para la atención al cliente. Con la finalidad de escribir una Carta al Director del AS, cartasaldirector@diarioas.es.

En la página web de AS también se puede encontrar la sección de preguntas frecuentes, aquí se recogen todas las preguntas que suelen hacer los clientes con las respuestas habituales. Esta sección es muy útil para los clientes ya que pueden buscar sus consultas antes de contactar con la empresa.

Otro canal de comunicación empleado por el diario AS, y cada vez por más empresas, es el formulario disponible en la tienda online. Este se puede cumplimentar con la sugerencia o consulta y la empresa se pone en contacto con el cliente en un plazo relativamente corto. Recuerde que puede consultar al servicio de información (Servicio de Información Telefónica) de contacto para ampliar información.

Valoración teléfono contacto AS

En relación a la valoración del teléfono de contacto AS, pese a que el teléfono AS de atención al cliente no es de los canales más utilizados, ya que el cliente hace más uso de los canales online, sigue siendo un canal utilizado por aquellos clientes que quieren aportar alguna queja o sugerencia.  En general, las opiniones de los clientes en relación a la atención al cliente son positivas. Si llama al teléfono AS de atención al cliente, a diferencia de otras grandes empresas que contestan con un contestador automático, en el diario AS contesta un empleado que te pregunta muy amablemente en qué puede ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!