Teléfono Azkar

Si necesitas información sobre el teléfono Azkar de contacto o sobre la atención al cliente de la empresa, sigue leyendo. En nuestra web encontrarás la información que buscas. Si todavía así necesitas más datos sobre la compañía, puedes consultar en cualquier momento el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Calle Dr. Juan José Dómine, 15-2, Valencia, España, Valencia 46011
Address:
Calle Dr. Juan José Dómine, 15-2, Valencia, España, Valencia 46011
Website:

Teléfono Azkar

Azkar | Atención al cliente

La empresa Azkar paso en el año 2012 a ser íntegra del grupo aleman Dachser. Y aen 2008 adquirió el 10% de la antigua Azkar - empresa de transporte de mercancía y logística -para hacerse cuatro años más tarde con el 90% restante. El objetivo de ello consistió en ampliar así la red logística en Europa. Ahora, el grupo cuenta con 315 puntos de negocio en más de 30 países con una plantilla de 21.000 personas.

La atención al cliente de Dachser está formada por varios canales: en la propia home aparece un apartado de Contanto en la parte superior. En él se puede ver una única vía de contacto: un formulario. Éste sirve para solventar cualquier duda sobre los productos, servicio y consultas de prensa que el usuario puede tener. Justo al lado, aparece el apartado Newsletter. Es otra de las vías que tiene la empresa de estar en contacto con los clientes, informándoles en todo momento de cualquier avance, mejora o noticia que la empresa tenga.

Si llegamos al final de la web, en el footer, encontraremos otras vías de contacto. Por un lado, en el apartado Información Clave, podremos ver información sobre European Logistics como la dirección de la empresa para poder asistir físicamente o enviar correo tradicional. Además, es aquí donde aparecen tanto el Azkar teléfono de contacto - que pasa a ser teléfono del grupo Dachser - (+34 902 312 311), el fax (+34 916 606 578) y el email de contacto  (dachser.iberia@es.dachser.com). Se incluye también información relevante como el nombre de los diferentes cargos de la empresa o el número de identificación fiscal. La misma información se aporta de Air & Sea Logistics como la dirección de contacto, teléfono (+34 96 316 5700), fax (+34 96 367 7658) y email de contacto (dachser.valencia-asl@dachser.com). Además, se detalla información sobre la oficina central, ubicada en Alemania, aportando los mismos datos que con las anteriores: dirección, teléfono de contacto (+49 831 5916 0), fax (+49 831 5916 7777) y email de contacto (info@dachser.com). Finalmente, a través de las redes sociales - que se muestran en el footer de la web - los usuarios pueden establecer contacto con la empresa mediante Twitter, YouTube y LinkedIn.

Valoración teléfono contacto Azkar

El Azkar teléfono de atención al cliente varía en función de las dos marcas que la empresa tiene.

En el caso de European Logistics, un operador recibe la llamada dando  la bienvenida. Seguido de esto, indica las 4 posibilidades que el usuario puede optar: el 1 es atención al cliente, el 2 recogida de productos, el 3 consulta sobre el precio de los envíos y el 4 cualquier otro tema. Tras unos segundos para poder optar entre las diferentes opciones, un empleado de la compañía, encargado del tema seleccionado, se encarga de recibir la llamada.

En Air & Sea Logistics ocurre, en principio, lo mismo. Un operador da la bienvenida tanto en castellano como en inglés y seguido de ello un empleado de la compañía atiende la llamada para solucionar la duda o incidencia del usuario.

Como podemos comprobar, el uso de operadores es muy común para guiar correctamente la llamada y poder así dirigir a cada cliente con el empleado que mejor pueda solucionar su duda, queja o incidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!