Teléfono Axe

¿Te gustaría contactar con el departamento de atención al cliente Axe o necesitas el teléfono Axe de contacto? ¡Conoce esta información en nuestra web! Además, puedes consultar tambien el Servicio de Información Telefónica para conocer más información sobre ello.

Address:
Avda. de la Tecnología, nº 19, Viladecans, Barcelona, Barcelona
Address:
Avda. de la Tecnología, nº 19, Viladecans, Barcelona, Barcelona
Website:
atencion al cliente por teléfono de axe

Teléfono Axe

Axe | Atención al cliente

Axe es una compañía nacida en Francia y presente en España desde 1986 dedicada a la fabricación de desodorantes y geles para el sector masculino principalmente. La marca muestra mucho empeño en ofrecer productos de calidad a sus consumidores, trasladándose incluso al campo de la publicidad con anuncios arriesgados llevándose varios galardones por ello.

La atención al cliente Axe se divide en varios canales: por un lado a través de las redes sociales. Aparecen en la home en el apartado superior derecho. Es ahí donde se muestran todas ellas, siendo Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram y YouTube. Además de comunicarse con los usuarios, la marca comparte contenido de calidad para éstos informando de nuevos lanzamientos, por ejemplo. Si continuamos hasta llegar a la parte inferior de la web, veremos un pequeño menú con varias opciones. En una de ellas podremos leer Contacto. Es aquí donde encontraremos por un lado el teléfono Axe de contacto (+34 900 81 25 10) así como un pequeño formulario para enviar tu mensaje con la duda, petición, sugerencia o queja que tengas. Además, en este mismo menú aparece el apartado FAQ, muy útil para poder resolver las dudas desde casa sin necesidad de descolgar el teléfono o rellenar el formulario, solucionando así las principales dudas que puedan surgir.

Valoración teléfono contacto Atresmedia

Una vez marcado el teléfono Axe de contacto, el operador automático se encarga de informar de que el usuario está llamando el teléfono de Unilever España. Éste es el grupo que posee la marca Axe, así como Dove, Knorr, Rexona, Maizena, Skip o Frigo, entre otras. Por tanto, Axe no cuenta con un teléfono propio de contacto si no que se deriva al teléfono del grupo. Tras informar de ello, el operador continúa explicando que la llamada puede ser grabadas con fines de calidad y explica que si queremos información sobre sus marcas de helados pulsemos el número 1 mientras que si queremos cualquier otra información mantengamos la espera. Si mantenemos la espera, es un empleado de la compañía quien atiende la llamada amablemente preguntándonos por el motivo de la misma.

A diferencia de otras marcas que cuentan con tediosos y largos operadores, Axe utiliza uno de forma muy breve y sencilla para poder conocer de antemano el motivo de la llamada y poder ofrecer al cliente una mejor atención y más personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR