Teléfono App Informática

¿Necesitas contactar con App Informática? Si quieres cualquier información sobre esta empresa, no dudes en visitar nuestra página web. Te ofrecemos información sobre el teléfono App Informática de contacto y su departamento de atención al cliente. Además, es posible ampliar información contactando con nuestro servicio de información telefónica.

Address:
Gran Via del Marqués del Túria, 6, Valencia, Spain, Valencia 46005
Address:
Gran Via del Marqués del Túria, 6, Valencia, Spain, Valencia 46005

Le facilitamos todos los teléfonos de App Informática

atencion al cliente por teléfono de app informatica
  • Teléfono App Informática de Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    963 115 777

Teléfono App Informática

App Informática | Atención al cliente

La empresa App Informática nace en abril de 1994, no obstante, es en 1999 cuando la empresa decide crear una cadena de franquicias. App Informática es una empresa especializada en la venta de hardware que ofrece al cliente productos de calidad, con garantía y buen servicio, además del mejor precio del mercado.

La empresa ofrece una gran variedad de productos clasificados diferentes categorías: ordenadores, teléfonos, tablets, almacenamiento, periféricos, componentes, imagen y sonido, redes, consumibles, gaming, software y oficina y PAE eletrodomésticos, es decir, todo lo necesario para nuestros ordenadores.

El sistema de atención al cliente de App Informática se basa principalmente en dos canales: por un lado, la empresa ofrece su teléfono de contacto con las oficinas de la central y por otro lado, la empresa también ofrece una dirección de correo electrónico para que el cliente pueda realizar todas las consultas que desee. Además del teléfono de contacto de la sede central cada franquicia tiene su teléfono propio para ponerse en contacto con tu tienda habitual de App Informática. En la página web de la empresa se encuentra un listado de las ciudades donde están localizadas las franquicias de App Informática, en cada una de ellas se puede encontrar la dirección y el teléfono de contacto.

Finalmente, la empresa facilita un teléfono de contacto de franquicia.

Además de este teléfono de contacto, App Informática cuenta con perfiles en las redes sociales (Twitter, Facebook) para que los usuarios puedan interactuar con la empresa y resolver las dudas que se les planteen.

Valoración teléfono contacto App Informática

A diferencia de otras empresas que emplean un contestador automático, en el teléfono App Informática es un empleado quien contesta la llamada directamente saludando muy amablemente y preguntando en qué puede ayudarnos. En relación a las valoraciones de la atención al cliente de App Informática encontradas en diferentes foros de Internet, los clientes comentan que la atención al cliente es muy buena ya que de normal son atendidos por un personal muy amable que suele resolver todos los problemas. En líneas generales, los clientes están contentos con el servicio de atención al cliente, las valoraciones de los foros son altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *