Teléfono Atresmedia

¿Quieres contactar con el departamento de atención al cliente o necesitas el teléfono Atresmedia? Puedes contactar con la compañía a través del teléfono Atresmedia disponible en nuestra página web. También puedes ampliar información poniéndote en contacto con el servicio de información telefónica.

Address:
Avenida Isla Graciosa, 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Spain, Madrid 28703
Address:
Avenida Isla Graciosa, 13, 28703 San Sebastián de los Reyes, Spain, Madrid 28703
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Atresmedia

atencion al cliente por teléfono de atresmedia

Teléfono Atresmedia

Atresmedia | Atención al cliente

La compañía audiovisual Atresmedia es el grupo líder en Comunicación en España. La compañía cuenta está dividida en diferente sectores: televisión, cine, internet, radio, desarrollo digital y multimedia. Dentro de estos sectores Atresmedia tiene diferentes marcas en las que se pueden destacar la gran conocida Antena 3, La Sexta, Neox, Nova en el sector de la televisión; Onda Cero, Europa FM en el sector de la radio además de las otras marcas de los diferentes sectores.

La atención al cliente de Atresmedia está formada por dos canales: por un lado el Atresmedia teléfono de contacto de la sede principal, que lo podemos encontrar en la página web en el apartado prensa - contacto. Este medio de comunicación puede resultar más cómodo par el cliente ya que es una forma personal y directa de ponerse en contacto con la empresa debido a que será atendido por un empleado que le resuelva momentáneamente la consulta. Por otro lado, el correo electrónico (comunicacion@atresmediatv.es), que se puede localizar en el mismo lugar. Este medio, pese a tener que esperar a la respuesta por parte de la empresa, es muy utilizado por los clientes y puede resultar muy útil para el envío de documentos. Otro aspecto a destacar es que debido a que Atresmedia es una gran empresa posee muchas páginas web y esto dificulta la búsqueda del Atresmedia teléfono de atención al cliente y el correo electrónico.

En el menú de la web de Atresmedia Corporación se pueden encontrar otros apartados con más información de la compañía: sobre nosotros, accionistas e inversores, gobierno corporativo, responsabilidad corporativa, prensa.

Otra forma que tiene el cliente de comunicarse con la empresa es acudiendo a las oficinas centrales en la dirección que se encuentra más abajo.

Finalmente, la compañía Atresmedia también dispone de varios perfiles en redes sociales a las que el cliente puede acudir para realizar consultas. Entre los distintos perfiles se puede destacar el de Facebook ya que es un medio donde el cliente comenta sus opiniones y sus experiencias. Desde hace unos años los perfiles de las redes sociales se han convertido en portales dónde los clientes expresan su opinión sobre las empresas y sus experiencias aportándole información valiosa para el cliente.

Valoración Atresmedia teléfono contacto

En la atención al cliente de Atresmedia se puede destacar que a diferencia de otras empresas que emplean contestadores automáticos para atender las llamadas, el teléfono Atresmedia es atendido directamente por un empleado de la compañía que te asesora y te ayuda a resolver las dudas que podamos tener. En el caso de estar los operadores ocupados, salta un contestador automático que notifica la situación de los operadores y la llamada pasa a estar en espera. El tiempo medio de la llamada en espera es muy corto, tan solo pocos segundos. No obstante, pese a que el tiempo de espera sea muy corto o practicamente nulo cuando se llama al teléfono Atresmedia hay que señalar que la búsqueda del teléfono o el correo electrónico en Internet resulta complicado debido a que Atresmedia es una empresa con muchas páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *