Teléfono Alfa Romeo

Encuentra toda la información acerca del teléfono Alfa Romeo (Servicio de Información Telefónica). De esta forma, podrás solventar tus incidencias, dudas o quejas en una sola llamada.

Address:
Las Rozas, Madrid, España, Madrid 28232
Address:
Las Rozas, Madrid, España, Madrid 28232
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Alfa Romeo

atencion al cliente por teléfono de alfa romero

Teléfono Alfa Romeo

Alfa Romeo | Atención al Cliente

Alfa Romeo es una marca de automóviles de lujo italiana. Se creó en el año 1910 en Milán, contando con más de 100 años de experiencia en el sector automovilístico. Tan sólo en el año 2007, la empresa fabricó más de 150.000 automóviles. Bajo el lema Cuore Sportivo (corazón deportivo), la compañía es una filial de Fiat Group Automobiles.

La empresa cuenta con muchas formas de contacto para estar al tanto de los clientes y usuarios. Todas ellas pueden encontrarse en la web de forma sencilla. Por un lado, gracias la localizador de concesionarios, los usuarios pueden conocer el más cercano. Es en el footer - zona baja de la página web - donde aparece el resto de información como las redes sociales (teniendo presencia en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Instagram y Pinterest), un botón para acceder a la tienda online y dos pestañas de Atención al Cliente y Suscripción a la Newsletter.

El teléfono atención al cliente Alfa Romeo es un número verde universal. Se puede acceder a él en el propio espacio de Atención al Cliente. Recuerde que puede consultar al servicio de información (Servicio de Información Telefónica) de contacto para ampliar información.

Valoración teléfono contacto Alfa Romeo

En el apartado de Atención al Cliente se puede encontrar el número verde para llamar en cualquier momento del día y del año, pues está activo las 24 horas del día los 365 días del año.

Cuando se marca el teléfono de atención al cliente Alfa Romeo de Contacto, es un operador el que recibe la llamada. De esta forma, se indica al usuario que la llama puede ser grabada por motivos de calidad así como el tratamiento de datos, pudiendo consultarlo pulsando almohadilla. Después de estas indicaciones, la operadora se interesa en conocer el motivo de llamada e indica diferentes opciones, cada una de ellas con un número diferente. Es una forma muy común en las grandes empresas para conocer de antemano el motivo real de la llamada y poder atender mejor al cliente. No obstante, el usuario puede escribir también un correo si lo desea rellenando los datos en el formulario de Contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *