Teléfono Ale-Hop

¿Te gustaría conocer más información de forma rápida sobre el teléfono Ale-Hop de contacto? No dudes en consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Avenida de la Costa Blanca, 1, Alicante, España, Alicante
Address:
Avenida de la Costa Blanca, 1, Alicante, España, Alicante
Website:
atencion al cliente por teléfono de ale-hop

Teléfono Ale-Hop

Ale-Hop | Atención al cliente

La empresa Ale-Hop es una cadena de tiendas creadas con el objetivo de atender a todos los públicos, encontrando desde complementos de moda hasta regalos y objetos decorativos. Cuenta con más de 100 tienda repartidas por la geografía español y portuguesa, con sede en Ondara desde el año 2001 que se fundó.

La atención al cliente Ale-Hop se basa en do canales principalmente: por un lado el teléfono, que aparece en el footer de la web, y por otro el correo electrónico y formulario. Éste es muy útil porque exige muchos datos del cliente, pudiendo así formar una importante base de datos.

No obstante, el resto de la página web se utiliza para mostrar los diferentes productos que ponen a disposición de los usuarios separados por secciones: regalos, oficina, baño, hogar, moda verano y complementos... En el header - o parte superir de la web - se puede encontrar información relevante en relación a la empresa, como Contacto, Trabaja en Ale-Hop, Noticias o Tiendas.

Valoración teléfono contacto Ale-Hop

A diferencia de otras empresas que utilizan operadores para atender las diferentes llamadas de los usuarios, el teléfono Ale-Hop es atendido directamente por un empleado de la compañía que amablemente saluda e indica en qué podemos ser ayudados. Esta es una forma de centralizar todas las llamadas en un solo canal o vía, en lugar de crear diferentes números de teléfono para diferentes apartamentos.

Nosotros recomendamos que cualquier cliente que necesite contactar con esta empresa, lo haga a través de nuestro teléfono de contacto. Con el que, entre otras cosas, podrá disfrutar de la ventaja de llamar de incógnito - evitando así que guarden su número de teléfono. De esta forma, la llamada se realizará de incógnito, es decir, su número de teléfono personal no podrás ser guardado en sus bases de datos ni por lo tanto, usado para futuras acciones comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR