Teléfono Bic

¿Quieres contactar con atención al cliente de Bic o con el teléfono Bic de contacto? Si necesitas cualquier tipo de información al respecto, no dudes en visitar nuestra página web. Podemos ponerte en contacto con la empresas de forma rápida y directa. Además, puedes ampliar información contactando con el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
14 Rue Jeanne d'Asnières, Clichy, Francia 92611
Address:
14 Rue Jeanne d'Asnières, Clichy, Francia 92611
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Bic

atencion al cliente por teléfono de bic

Teléfono Bic

Bic | Atención al cliente

Bic, o Société Bic, es una compañía francesa con sede en Clichy. Se fundó en el año 1945 y es conocida por hacer productos desechables a bajo coste, entre los que encontramos encendedores, bolígrafos y maniquillas de afeitar. Su producto más usado es el bolígrafo Bic Cristal, primer producto de la compañía y actualmente el más usado por estudiantes y profesores.

El sistema de atención al cliente de esta empresa es bastante similar al del resto de sus competidores. Cuenta, principalmente con dos principales canales de contacto: telefónico y online.

Por un lado, esta empresa ofrece su teléfono Bic de atención al cliente a cualquier usuario que necesite realizar todo tipo de consultas, quejas, reclamaciones o sugerencias. Es un canal bastante usado por los clientes no obstante, es cierto que cada vez la empresa otorga una mayor importancia a su canal online, debido a la cantidad de gente que se comunica cada vez más por ese tipo de vías de contacto. Lógicamente el teléfono Bic de contacto ofrece una serie de ventajas que los canales online no garantizan, te permite expresar de forma directa y verbal todo lo que necesites y conseguir un intercambio de información constante y al momento. Pero como decimos, los consumidores evolucionan y buscan nuevas formas de comunicación.

Por otro lado, Bic proporciona a través de su canal online (o página web), una serie de vías de comunicación que a continuación comentamos. En primer lugar, su principal vía es un formulario de contacto, cualquier cliente que quiera comunicarse con la empresa debe proporcionar una serie de datos personales (nombre y apellidos, provincia, dirección, etc.), posteriormente podrá realizar la consulta que desee. En segundo lugar, figura una sección de preguntas frecuentes, en donde se incluyen cuestiones tanto generales como específicas que suelen hacer la mayoría de usuarios. La empresa las engloba todas de forma que cualquier persona, antes de contactar a través del formulario de contacto o teléfono Bic de atención al cliente, puede encontrar ahí la respuesta a su pregunta.

Por último, informamos a los clientes de que pueden recurrir a los perfiles de esta empresa en las principales redes sociales (Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube). Aquí podrás encontrar las opiniones y quejas de cualquier usuario, incluso las experiencias que hayan tenido esos clientes con la compañía.

Valoración teléfono contacto Bic

 Encontramos bastantes problemas a la hora de contactar con el teléfono Bic de atención al cliente. Y es que se trata de un teléfono extranjero que nos impide comunicarnos con la empresa de forma rápida y directa con la compañía. De hecho, muchas de las valoraciones que hacen los clientes y que hemos podido encontrar en los principales foros de Internet, hacen referencia a este problema. Muchos comentan que contactar con la empresa por medio del teléfono Bic de contacto resulta ser toda una odisea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *