Teléfono MásMóvil

¿Buscas la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente o teléfono MásMóvil de contacto? Amplía más información gracias al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica). Además, podrás encontrar en nuestra web información muy relevante sobre el teléfono MásMóvil y su departamento de atención al cliente, con los diferentes canales de contacto a disposición de los clientes.

Address:
Avenida de la Vega, 15, Alcobendas, España, Madrid 28108
Address:
Avenida de la Vega, 15, Alcobendas, España, Madrid 28108
Website:
atencion al cliente por teléfono de masmovil

Teléfono MásMóvil

MásMóvil | Atención al cliente

Másmóvil es un operador móvil virtual que ofrece telefonía fija, telefonía móvil e internet (fibra y 4G) en España. Es filial de la compañía española de telecomunicaciones Grupo MÁSMÓVIL. Fue fundada en 2006 y su servicio se lanzó comercialmente dos años más tarde. Actualmente cotiza en bolsa y cuenta con aproximadamente 300 empleados.

En lo que respecta a su servicio de atención al cliente. Esta empresa centra sus recursos y esfuerzos en dos canales de atención al cliente, básicamente, la vía telefónica y la vía online.

Cuenta con un teléfono másmóvil de atención al cliente general para clientes de la propia compañía y, además, otros teléfonos secundarios de atención al cliente como por ejemplo: para no clientes, para llamadas desde el extranjero, etc.

Por otra parte, destacamos especialmente las diferentes vías de contacto que ofrece esta empresa a través de su canal online, es decir, su página web. Como hemos mencionado, es un operador móvil virtual, por lo que es comprensible que destine, aparentemente, mayores esfuerzos a este canal.

En primer lugar, ofrece un correo electrónico al que puede recurrir cualquier usuario (hola@masmovil.com). A diferencia del teléfono másmóvil de atención al cliente, con esta vía de contacto el cliente tarda más en resolver su gestión ya que, normalmente, tardan más de 24 horas en contestar.

En segundo lugar, ofrece sus perfiles en las principales redes sociales como vías de contacto (Facebook y Twitter, principalmente). En estos perfiles cualquier usuario encontrará a otras persona que también tratan de resolver sus asuntos, por lo tanto es una buena oportunidad para formular preguntas no solo a la empresa, sino también a los demás usuarios ya que, en muchas ocasiones suelen tener preguntas similares sin resolver.

Además, MásMóvil posee un centro de ayuda en el que ofrece información de diversos temas. Por ejemplo, si un usuario necesita información sobre cómo configurar su terminal a los datos de MásMóvil, puede acudir a aquí y resolver sus dudas. Existe también un área de cliente, a la que se puede acudir para conocer los datos de la última factura recibida, consultar el consumo, modificar la tarifa, etc. Y por supuesto, hacer cualquier tipo de consulta general y/o específica: dudas sobre el sistema de Roaming, cambios de portabilidad, qué hacer en caso de robo o pérdida del teléfono o tarjeta SIM, etc.

Valoración teléfono contacto Másmovil

Pese a que el teléfono másmovil de atención al cliente no es uno de los canales más utilizados, si que sigue siendo una vía bastante solicitada por los usuarios, y a través de la cuál se deja constancia de muchas quejas y valoraciones. En general, y como ocurre en muchas otras compañías telefónicas, la mayoría de usuarios consideran que la valoración global del teléfono másmóvil es positiva, aunque algún cliente en particular ha mostrado su descontento porque tardan mucho en contestar al teléfono. Además, también hay cliente que han valorado negativamente este servicio cuando realizan consultas concretas como por ejemplo, efectuar la baja del servicio. Muchos creen que la empresa pone demasiadas pegas.

Si llamas al teléfono de contacto, serás atendido por un contestador automático que tratará de redirigir tu llamada a la persona del departamento de atención al cliente, o cualquier otro, encargada de resolver tu gestión. Te aconsejamos que te armes un poco de paciencia pues en alguna ocasión la espera a tu lado del teléfono puede ser considerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR