Teléfono Beep

Conozca gracias al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica) cualquier dato relevante acerca del teléfono Beep de contacto, así como la mejor forma de contactar con la atención al cliente Beep. Podrá solucionar su incidencia, queja o consulta de forma rápida y sencilla.

Address:
polígono Industrial Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161, Tarragona
Address:
polígono Industrial Mas Batlle, C/ Ignasi Iglesias 161, Tarragona
Website:

Teléfono Beep

Beep | Atención al Cliente

Beep es una cadena de tiendas de informática a lo largo de toda la península ibérica.  Es. además, la cadena líder en franquicias de informática y tiendas de informática. La empresa no sólo vende a particulares sino también a empresas, aportando soluciones tecnológicas muy diversas en función de la empresa. Su tienda online es muy potente, contando con un gran número de referencias para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades.

La empresa separa en dos apartados por un lado a los usuarios finales de las empresas, dándoles un trato diferente en función de las características y necesidades de las mismas. Se puede comprobar además las diferentes formas de contacto de ambas páginas. En el apartado empresa, el teléfono Beep está visible, junto al correo, en el apartado superior de la web o Header. No obstante, en el apartado de particulares no aparece a simple vista, debiendo buscar mucho para poder llegar a él.

Recomendamos que puede ampliar información contactando con el Servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Valoración teléfono contacto Beep

A diferencia de otras empresas que cuentan con un operador para conocer de forma previa el motivo de la llamada, el teléfono Beep no cuenta con uno de éstos para ese motivo. La empresa cuenta con un operador en el apartado de empresa para indicar que brevemente la llamada será atendida, simplemente para ello. Pasados unos segundos, una empleada de la compañía reciba la llamada con normalidad, saludando y preguntando en qué puede ayudarnos. Cabe resaltar que en este apartado, de Empresa, no se menciona a Beep sino a Ticnova, el mayor grupo especialidad en tiendas de proximidad en informática y electrónica de España.

En el teléfono Beep de Atención al Cliente general es distinto el procedimiento. En primer lugar se escucha una suave melodía en lugar de escuchar los tonos de llamada normales cuando se marca un número. Son pasados unos segundos cuando un empleado de la compañía descuelga el teléfono saludándonos y preguntando el motivo de nuestra llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!