Teléfono Caixabank

¿Quieres contactar con el departamento de atención al cliente o teléfono caixabank de contacto? Amplía cualquier tipo de información gracias al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica), contactando de forma simple y sencilla con el departamento que necesites de Caixabank. Además, en nuestra web figura información muy relevante sobre el teléfono caixabank y su departamento de atención al cliente, con los diferentes canales de contacto a disposición de los clientes.

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Le facilitamos todos los teléfonos de Caixabank

atencion al cliente por teléfono de caixabank

Teléfono Caixabank

Caixabank | Atención al cliente

CaixaBank es el banco minorista líder en España, con la mayor base de clientes del país. La sede social de esta empresa se encuentra en Valencia, aunque su sede operativa está en Barcelona. Fue fundada en 2011 de la mano de La Caixa, la cual aportó los activos y pasivos del negocio bancario de la misma. En este sentido, sus activos en el año 2016 fueron de aproximadamente 350 mil millones de euros, siendo así la tercera entidad financiera española por volumen de activos. Cuenta con más de 5 mil oficinas, más de 32 mil empleados y 13,8 millones de clientes.

En lo que respecta a su servicio de atención al cliente, esta empresa dispone de numerosas vías de contacto. A continuación detallamos cada una de ellas destacando sus principales características.

En primer lugar, cuenta con diferentes numeraciones relacionadas con su teléfono caixabank de atención al cliente, es decir, que ofrece diferentes números a los que recurrir dependiendo del tipo de gestión a realizar. Cada uno de los teléfonos figura al inicio de esta página. El cliente podrá consultar con cada teléfono caixabank de contacto cuestiones como: pérdida/robo de tarjetas, asistencia de tarjetas, asistencia en cajeros, soporte línea abierta, servicio de atención a comercios y cuestión generales de atención al cliente.

En segundo lugar, dispone de varias formas de contacto vía online, es decir, a través de su página web. Todo cliente que visite la web encontrará una sección de atención al cliente en la que aparece la opción de un formulario en donde el consumidor debe cumplimentar una serie de campos, como por ejemplo: motivo, tema del mensaje y detalle del propio mensaje. Además, existe un formulario determinado exclusivamente para cuestiones relacionadas con la devolución de las cláusulas suelo. Por último, el cliente dispone de un apartado de preguntas frecuentes, un asistente virtual para resolver cualquier tipo de duda. Aquí los clientes pueden formular sus propias consultas e identificar contenidos que más se ajusten a sus dudas.

Finalmente, la entidad bancaria dispone de perfiles en redes sociales (Twitter y Facebook) a las que todo cliente puede recurrir si lo desea para realizar las consultas que estime oportunas. Estas plataformas ofrecen diferentes ventajas respecto al teléfono caixabank de contacto, pues permite al usuario conocer diferentes opiniones y experiencias de usuarios. También existe la posibilidad de contacto por medio de WhatsApp a través del 626 789 079.

Valoración teléfono contacto Caixabank

El teléfono caixabank de atención al cliente es una de las vías de contacto más utilizadas por los usuarios, pudiendo aparecer algún problema o inconveniente que genere cierto descontento en el cliente. En líneas generales, la gente está contenta con el servicio que ofrece esta entidad a través del teléfono caixabank de contacto. Entre otras cosas, el público destaca positivamente que existan diferentes teléfonos de contacto, consideran que es una forma de descongestionar en gran medida la cantidad de llamadas recibidas.

El teléfono caixabank de atención al cliente consiste en un contestador automático que, en primer lugar, te indica que elijas el idioma en el que prefieres ser atendido. Más adelante, explica las diferentes marcaciones a efectuar, que dependerán del motivo por el que llames. Debes marcar el 1 para solicitar teléfonos de atención al cliente y direcciones de la entidad, el 2 para bloquear una tarjeta de crédito o libreta por robo o pérdida, el número 3 para realizar cualquier consulta o incidencia en línea abierta, el 4 para hacer consultas o aclaraciones generales, y finalmente el 5 para consultas o incidencias que se puedan haber tenido en un cajero automático.

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