Teléfono Becas Biblioteca Nacional

¿Te gustaría ponerte en contacto con el teléfono Becas Biblioteca Nacional de forma rápida, sencilla y anónima? Recuerda que puedes ampliar información de este contacto gracias al servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid, España, Madrid
Address:
Paseo de Recoletos, 20-22, Madrid, España, Madrid

Le facilitamos todos los teléfonos de Becas Biblioteca Nacional

atencion al cliente por teléfono de becas biblioteca nacional
  • Teléfono Becas Biblioteca Nacional Atención al Cliente: MOSTRAR TELÉFONO
    91 580 78 00

Teléfono Becas Biblioteca Nacional

Becas Biblioteca Nacional | Atención al cliente

La Bilbioteca Nacional de España, como bien indica su nombre, es la encargada de recibir y conservar ejemplares de todos los libros publicados en España. Gracias a un carné se puede acceder a su interior como lector o investigador,  pudiendo acceder a cualquiera de estos libros así como a fotografías, manuscritos, partituras, etc. que el BNE posee. La Directora del mismo es Ana Santos Aramburo. Se fundó en el año 1711 por Felipe V bajo el nombre Real Biblioteca Pública. Fue en el año 1836 cuando dejó de formar parte de la corona y cambió su nombre tal y como lo conocemos ahora.

El teléfono Becas Biblioteca Nacional se encuentra visible junto al resto de datos de contacto en el apartado que recibe el mismo nombre. Se puede encontrar en la parte superior de la web junto al apartado Mapa, Pregúntenos y Sede Electrónica. Además, en el mismo apartado de Contacto aparece un formulario. Gracias a este, los ciudadanos pueden seleccionar el área al que se quieren dirigir y el motivo de contacto: duda, incidencia, queja...

En el apartado de Museo, se puede conocer más información de relevancia como el horario. Esto nos puede orientar para saber en qué momento podemos llamar y en qué momento no porque se encuentre cerrado. Además aparecen otras formas de contacto, como un correo electrónico de la Biblioteca.

En cuanto a las becas que ofertan, es en apartado Conócenos donde aparece dicha información. Se tata de 16 becas para titulados universitarios con el objetivo de mejorar el conocimiento sobre las colecciones, precesos bibliotecarios y servicios prestados de la BNE.

Valoración teléfono contacto Becas Biblioteca Nacional

Muchos organismos público o entidades utilizan contestadores automáticos para conocer previamente el motivo de llamada y poder gestionar mejor las consultas. Pero no es el caso de la Biblioteca Nacional de España. En este caso es un empleado del organismo quien recibe el teléfono de manera personal preguntando en qué nos pueden ayudar.

Recordamos que puede ampliar información acerca del teléfono Becas Biblioteca Nacional de forma rápida consultando el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *