Teléfono Belros

Descubre en esta página la mejor forma de comunicarte con la empresa y encontrar así el mejor teléfono Belros de contacto para solucionar tus dudas, quejas, problemas e incidencias. Amplía información consultando el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Avenida Alfafar, 10, Benetúser, España, Valencia
Address:
Avenida Alfafar, 10, Benetúser, España, Valencia
Website:

Teléfono Belros

Belros | Atención al cliente

Belros es una de las tiendas de dulces más emblemáticas en España. Cuenta con más de 1.000 referencias en dulces y golosinas a lo largo de toda la geografía española con sus más de 300 puntos de venta. A lo largo del año, la clientela que visita las tiendas ronda los más de 50 millones de personas. Esta empresa se encarga, además, de dar empleo a más de 1.500 personas. Finalmente destacar los 30 años de experiencia en el sector, haciendo de esta marca una referencia en el sector por su modelo de gestión.

En relación a la atención al cliente Belros destaca que la empresa no muestra su teléfono en la web. A pesar de contar con un apartado de contacto en el footer (parte baja de la web), no aparece el teléfono Belros de contacto. No obstante, aparece un formulario de contacto para que lo usuarios rellenen en caso de duda, queja o incidencia. Cabe mencionar que cada tienda cuenta con su teléfono propio de contacto, así que en caso de cualquier necesidad también se pude contactar a la tienda más cercana a nosotros.

No obstante, encontramos un teléfono Belros general accediendo a la página web de Aiju. Belros se encuentra como asociado del Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio y muestran un teléfono de contacto, ya que como se comentaba anteriormente la web no lo muestra (ni siquiera en el apartado de Política de Privacidad).

Además de este teléfono de contacto y formulario, Belros cuenta con otras formas de contacto. Por ejemplo, su dirección general donde poder enviar cartas. Sus redes sociales también son otro punto de comunicación con clientes y usuarios, apareciendo en la parte baja de la web. Perfiles como el de Twitter, Facebook o Instagram interactuan con los usuarios para tener una mayor presencia de la empresa en Internet.

Valoración teléfono contacto Belros

A diferencia de otras empresas que utilizan famosos contestadores para filtrar llamadas y conocer de ante mano las necesidades de los usuarios, sobre todo grandes empresas con muchas divisiones de producto o servicios como bancos, el teléfono Belros general no utiliza ningún contestador sino que directamente se remite a un empleado de la compañía. Lo mismo ocurre con los teléfonos de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!