Teléfono BH Fitness

¿Quieres ponerte en contacto con esta compañía a través del teléfono BH Fitness de atención al cliente? No dudes en ampliar información consultando el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Zurrupitieta Kalea, 22, Álava 01015
Address:
Zurrupitieta Kalea, 22, Álava 01015
Website:

Teléfono BH Fitness

BH Fitness | Atención al cliente

BH Fitness es una empresa dedicada, desde 1909, al diseño, fabricación y comercialización de equipamiento deportivo, tratando de contribuir al bienestar y mejora continua de sus clientes.

En lo que respecta a su servicio de atención al cliente, esta empresa cuenta en primera instancia con un teléfono BH Fitness de atención al cliente por el que se centralizan la mayoría de gestiones que plantean los usuarios al departamento de atención al cliente de BH Fitness. No obstante, esta empresa posee otras vías de comunicación con los clientes que te citamos a continuación.

Cuenta principalmente con vías de contacto a nivel online, es decir, a través de su página web.

En primer lugar, figura un formulario de contacto, en donde el cliente debe aportar una serie de datos personales para poder contactar con la empresa. Es una vía de comunicación muy cómoda, sobre todo en los casos en los que no se tiene la urgencia de recibir una respuesta instantánea. Utiliza esta vía de contacto siempre que lo necesites, lo más probable es que recibas una contestación pasadas las primeras 24 horas.

En segundo lugar, aparece un apartado de preguntas frecuentes. En esta sección se reflejan las preguntas generales y específicas que suelen hacer la mayoría de clientes. Te recomendamos que accedas a este apartado antes de contactar a través del teléfono BH Fitness de contacto ya que, es probable que la respuesta a tu pregunta esté incluida en alguna de estas cuestiones.

Por último, BH Fitness pone a disposición de los usuarios sus cuentas de diferentes redes sociales, principalmente Facebook, Twitter y YouTube. Estos son vías de contacto que cada vez usan más las empresas, debido a la cantidad de usuarios que figuran en estas plataformas. Aquí podrás conocer las opiniones y experiencias de diferentes clientes, y compartir con ellos tu valoración sobre BH Fitness.

Valoración teléfono contacto BH Fitness

En lo que respecta a la valoración del propio teléfono BH Fitness de atención al cliente, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que te informará sobre las diferentes opciones disponibles. En primer lugar, has de saber que el horario de atención al cliente que establece la empresa para poder contactar telefónicamente, es el siguiente: 7:45 a 13:00 y de 14:45 a 18:00. Si deseas contactar específicamente con el servicio técnico, deberás hacerlo a través del 945 29 20 12.

Acto seguido, tu llamada será redirigida a algún miembro de la compañía y podrás resolver cualquier cuestión que necesites.

En líneas generales, la opinión sobre el propio teléfono BH Fitness de atención al cliente es positiva. No obstante, se advierte cierto malestar entre algunos clientes debido a la lentitud con la que a veces atienden desde el departamento de atención al cliente. Según algunos clientes, las gestiones podrían realizarse más rápidamente. De esta forma, no se produciría tanta cola de gestiones esperando a ser resueltas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!