Teléfono Air Europa

En nuestra web encontrarás el teléfono de Air Europa de atención al cliente, así como otros número de interés. En el caso que necesites otro número de contacto de Air Europa o comunicarte con la aerolínea de forma urgente, puedes llamar a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Address:
Polígono Son Noguera, Carretera Arenal-Llucmajor, Km.21,5, Baleares 07620
Address:
Polígono Son Noguera, Carretera Arenal-Llucmajor, Km.21,5, Baleares 07620

Le facilitamos todos los teléfonos de Air Europa

Air Europa es la principal aerolínea de capital español con sede social en Llucmajor (Isla de Mallorca, Baleares, España). Pertenece a Globalia Corporación Empresarial S.A., el mayor grupo turístico español propietario de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, Travelplan y la cadena hotelera Be Live, entre otras compañías. También es miembro de pleno derecho de la alianza SkyTeam, una alianza de 20 aerolíneas (como pueden ser Air France, Delta Airlines, KLM o Alitalia entre otras) que operan por todo el mundo.

Durante 2017, transportaron a más de 9 millones de pasajeros por todo el mundo, siendo la segunda compañía española en este concepto. Además, es una de las empresas de aviación más comprometidas con el medio ambiente, lo que les llevó a participar en 2009 en el programa de respeto ambiental AIRE Oceanic Program, con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes en vuelos transoceánicos. Comprometida con el medio ambiente y siempre a la última en tecnología, Air Europa posee los más altos estándares de calidad y seguridad.

El servicio de atención al cliente de Air Europa consta de diferentes números de teléfono (podréis encontrar los más importantes al principio de esta entrada). Si quieres resolver alguna duda, te recomendamos que visites la propia página web de la aerolínea, ya que es completísima y ofrece infinidad de información sobre cualquier tema relaciona con Air Europa. En el menú principal, observarás una categoría denominada INFORMACIÓN, ahí es donde se condensa todo tipo de respuestas a las preguntas más frecuentes que puedan darse entre los usuarios y clientes de Air Europa.

Además, la aerolínea pone a disposición una página concreta para reclamaciones, felicitaciones y sugerencias. En el caso de reclamaciones, quejas o incidencias, aconsejamos que mejor llames directamente al teléfono Air Europa de atención al cliente, más todavía si necesitas tratar un tema con urgencia.

Por último, la aerolínea también está presente en las redes sociales, contando con perfiles de empresa oficiales en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube. En todos estos perfiles podrás encontrar contenido exclusivo, dialogar con el resto de usuarios y preguntar cualquier tipo de cuestión relacionada con la aerolínea al equipo de atención al cliente de Air Europa.

Valoraciones servicio de Atención al Cliente Air Europa

Tras echar un vistazo por diferentes blogs, foros y otras plataformas de opinión, podemos confirmar que, en líneas generales, los usuarios no están nada descontentos con el servicio de atención al cliente de Air Europa. Si tenemos que destacar una mejora que se deberían plantear a corto plazo es la de reducir el tiempo de espera cuando contactas con cualquiera de los números de teléfono Air Europa, ya que puede llegar a desesperar en algunas ocasiones.

En cuanto a la atención recibida, muchos son los usuarios que se quejan del comportamiento de las/os azafatas/os. Los usuarios coinciden en que son muy poco serviciales, muestran poco interés cuando les pides un favor y, en algunas ocasiones, han mostrado una actitud algo chulesca.

  • Teléfono Air Europa Información, Venta y Post-Venta: MOSTRAR TELÉFONO
    911 401 501
  • Teléfono Air Europa Consulta y Ayuda en la Navegación: MOSTRAR TELÉFONO
    911 360 080
  • Teléfono Air Europa Equipajes (demora, extravío o dañado): MOSTRAR TELÉFONO
    911 360 190
  • Centro de Atención Telefónica Air Europa SumaMOSTRAR TELÉFONO
    911 360 200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *