Teléfono Becas MECD

¿Le gustaría ponerse en contacto con el teléfono becas MECD (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) de la forma más rápida y sencilla? Revise el listado que ponemos a su disposición. Recuerde que para ampliar información pude consultar el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle de los Madrazo, 15, Madrid, España, Madrid 28071
Address:
Calle de los Madrazo, 15, Madrid, España, Madrid 28071
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Becas MECD

atencion al cliente por teléfono de becas MECD
  • Teléfono Becas MECD: Sede Central y Secretaría de Estado: MOSTRAR TELEFONO
    91 701 80 00
  • Teléfono Becas MECD: Secretaría de Estado de Cultura: MOSTRAR TELEFONO
    91 701 70 00
  • Teléfono Becas MECD: Consejo Superior de Deportes: MOSTRAR TELEFONO
    91 589 67 00

Teléfono Becas MECD

Becas MECD | Atención al cliente

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte es el actual departamento ministerial con competencias en educación, cultura y deporte cuyo titular es Íñigo Méndez de Vigo. Las tareas principales consisten en la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia educativa, de formación profesional y de universidades, la promoción, protección y difusión del patrimonio histórico español, de los museos estatales y de las artes, entre otros, y la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de deporte.

Al ser un organismo público cuenta con numerosos teléfonos de contacto en función del departamento al que queremos dirigirnos. Entre ellos destacan las principales Secretarías. De forma más general, en la web, se muestra otro listado de número de teléfono becas MECD de contacto como el del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) o Atención al Ciudadano.

Otra de las formas de ponerse en contacto es visitando personalmente cualquiera de estas oficinas, repartidas por la geografía española. O por otro lado, las redes sociales son otras de las vías que se ponen a disposición de los ciudadanos para estar al tanto en todo momento y poder resolver de forma rápida cualquier duda o incidencia.

Valoración teléfono contacto Becas MECD

El teléfono Becas MECD de contacto es una de las formas que el Ministerio pone a disposición de los usuarios para resolver cualquier duda. Si lo utilizamos, es un operador el que recibe la llamada pidiendo una serie de datos antes de ser atendido, como el nombre o extensión de la persona o departamento con el que queremos ponernos en contacto. Si no sabemos ninguno de estos datos, simplemente con esperar el operador pasa la llamada a un departamento central que será el encargado de gestionar nuestra consulta.

No dude en ampliar información sobre el teléfono Becas MECD consultando el servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *