Teléfono Bellini

¿Necesitas contactar con Bellini para formular una reclamación, queja o simplemente resolver una duda? ¡No te preocupes! Aquí podrás encontrar información sobre el teléfono Bellini de contacto y cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Bellini. Además, puedes ampliar información consultando el Servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Carrer del Metge Llopis, 9, Palma de Mallorca 07470
Address:
Carrer del Metge Llopis, 9, Palma de Mallorca 07470
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Bellini

atencion al cliente por teléfono de bellini

Teléfono Bellini

Bellini | Atención al cliente

Bellini es en la actualidad una empresa dedicada a al venta de tablas, ropa y complementos para deportes acuáticos de deslizamiento en una tienda fundada en 1975, en Palma de Mallorca. En un principio, se fundó como suminstrador de material para vela ligera y fue poco a poco evolucionando hacia el windsurf y sus derivados dentro de los deportes de deslizamiento en agua. Surf, Windsurf, Wake, Kite y actualmente el SUP.

En lo referente a su servicio de atención al cliente, esta empresa cuenta con varias vías de contacto para que los clientes, cuando lo deseen, puedan contactar a través de diferentes opciones y elegir la que mejor resuelva sus necesidades.

En primer lugar, al igual que la gran mayoría de empresas existentes, cuenta con un teléfono Bellini de atención al cliente, a través del cual se centralizan una gran cantidad de llamadas debido a las muchos ventajas que tiene. Entre otras cosas, te permite resolver tu asunto en el momento y obtener al instante una respuesta.

En segundo lugar, además del teléfono Bellini de contacto, esta empresa ofrece por medio del canal online diferentes opciones para contactar. Si visitas su página web, podrás acceder a una sección de contacto. En ella, podrás conocer la dirección física de la oficina central de Bellini, de gran utilidad si un cliente (por ejemplo alguien de la zona) desea resolver su trámite de forma presencial. Además para todos estos clientes, figura el horario de apertura: Lunes a Sábado de 10:00h - 13:30h y de 16:30h - 20:00h.

Finalmente llegamos a la vía principal de contacto después del teléfono Bellini de atención al cliente. En la sección de contacto aparece un formulario en el que, tan solo aportando una serie de datos personales (nombre, apellidos, teléfono personal, etc.), podrás enviar un texto comunicando cualquier tipo de duda, queja o reclamación que desees transmitir.

Por último, cabe destacar que también puedes contactar con esta empresa por medio de sus canales en redes sociales (Facebook, YouTube y Pinterest). Estos son canales cada vez más usados por los clientes, además, puedes conocer las opiniones y experiencias de otros clientes.

Valoración del teléfono Bellini de contacto

Según las diferentes valoraciones conocidas por el público de Bellini, la valoración del teléfono Bellini de contacto es, en líneas generales, positiva. No obstante, se hace necesario informar sobre algún inconveniente que se ha podido conocer en algunas opiniones generalizadas. Algunos clientes consideran que deberían tener una mayor presencia en Redes Sociales, ya que muchos de los consumidores de esta marca son personas jóvenes con perfiles en estas plataformas. Por tanto, resulta más fácil para ellos contactar a través de un simple mensaje desde su perfil de Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Si decides llamar a través del teléfono Bellini de contacto, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que te informará sobre las diferentes numeraciones a marcar, que dependerán del asunto que desees transmitir: reclamación, cambios o devoluciones, información general, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *