Teléfono Babaria

¿Quieres ponerte en contacto con el teléfono Babaria? Revisa el listado que ponemos a tu disposición y recuerda que puedes ampliar información gracias al servicio de información telefónica que ponemos a tu disposición.

Address:
Poligono industrial Castilla, 8-3, Cheste, Valencia 46380
Address:
Poligono industrial Castilla, 8-3, Cheste, Valencia 46380
Website:

Teléfono Babaria

Babaria | Atención al cliente

La marca Babaria forma parte de Berioska, una empresa familiar valenciana ubicada en Cheste. La marca distribuye productos de cosmética de todo tipo, cumpliendo con los estándares más exigentes en calidad y desarrollo. Para ello cuentan con una planta de 17.000 metros cuadrados donde se fabrican todos estos productos, entre los que destacan las cremas, tónicos, toallitas...

La web no cuenta con ningún apartado de Contacto, no obstante es en el footer donde aparece el teléfono, dirección y email de contacto. Cabe resaltar que se encuentra en letra muy pequeña, por lo que debe fijarse bien para poder encontrarlo.

En cambio, sí se muestran diferentes enlaces a las redes sociales donde la empresa está más cerca de la marca comunicándose así con clientes y usuarios. La empresa cuenta con perfiles en las principales, como Facebook, Twitter o Instagram.

Valoración del teléfono Babaria de contacto

A diferencia de muchas otras empresas, Babaria no cuenta con un operador que recibe la llamada cuando ésta se produce, sino todo lo contrario. Directamente es un comercial, generalmente, el que recibe las llamadas a través del teléfono Babaria de contacto destacando el carácter familiar de la compañía y la cercanía al cliente.

En la web, el número de teléfono no cuenta con demasiada visibilidad pudiendo provocar que usuarios y clientes no encuentren la forma de comunicarse vía telefónica. Como se comentaba anteriormente, se encuentra en el footer junto a la dirección y email.

Puedes ampliar información llamando al Servicio de información telefónica (Servicio de Información Telefónica) que ponemos a tu disposición.

One thought on “Teléfono Babaria

  • 18 octubre, 2017 at 11:13 am
    Permalink

    Hola buenos días, quería informar de una incidencia que tuve hace unos dias con un producto de ustedes. El pasado sábado 7 de octubre compre en la tienda Royairpi de San Vicente del Raspeig la caja regalo Vital Skin, cuando por la tarde en casa la abri le faltaba la crema regeneradora, la caja estaba vacía, como era sábado ese día no fui a decir nada a la tienda. El miércoles 11 de octubre me acerqué a la tienda y les dije lo que me había pasado, entonces me dijeron que la caja está vacía porque la crema va fuera encima de la caja vacía, pero mi paquete no llevaba crema, ni fuera ni dentro de la caja. Les comenté que podría haber sido un error de embalaje, y que mi paquete no llevaba la crema regeneradora, en la tienda me dijeron que ellos no envasan las cajas y que no era problema de ellos. El caso es que yo no tengo la crema.
    Me quedé decepcionada porque claro era mi palabra contra la de las dependientas… pero sentí como si me dijeran MENTIROSA, ESO NO ES POSIBLE, ( esto no lo dijeron, por supuesto, pero en ningún momento pensaron que podría haber un error de envasado).
    En fin, que yo quería informar de este hecho, muchas gracias por su atención. Un saludo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *