Teléfono Bauhaus

¿Te gustaría llamar de forma sencilla y rápida a Bauhaus pero no encuentras el número de teléfono? Revisa el listado que ponemos a tu disposición y no olvides ampliar más datos gracias al Servicio de información telefónica.

Address:
Calle Adelina Jabaloyas Blasco, 1-17, Valencia 46980
Address:
Calle Adelina Jabaloyas Blasco, 1-17, Valencia 46980
Website:
  • Teléfono Bauhaus de Atención al Cliente Global: MOSTRAR TELEFONO
    932 230 441

Teléfono Bauhaus

Bauhaus | Atención al cliente

Con presencia en más de 15 países, Bauhaus fue la primera marca impulsora de un nuevo tipo de comercio en el que el usuario puede encontrar en un mismo espacio artículos de diferentes especialidades. Fundada en 1960, cuenta con más de 17.000 empleados, y tan sólo en España son más de 1.100. Operan en el viejo continente con más de 120.000 referencias de producto divididos en 15 secciones.

En el apartado de Contacto, aparecen las dos formas de contactar con la compañía. Una de ellas es mediante correo electrónico y la otra a través de un formulario de contacto en el que el usuario expresa el motivo de contacto.

Otra de las formas de contactar es a través de las redes sociales, pues tiene perfil en las principales como Facebook, Twitter o YouTube.

Valoración del teléfono Bauhaus de contacto

En la web no aparece ningún teléfono Bauhaus de contacto al que poder llamar en caso de duda, incidencia o problema. No obstante, aparece un teléfono Bauhaus general donde es un operador en inglés quien atiende la llamada.

No obstante, cada una de las diferentes tiendas repartidas por la geografía española tiene su propio número de teléfono de contacto. En caso de querer preguntar cualquier duda o solventar algún problema es a través de la tienda más cercana a la que debe dirigir la llamada.

Una vez marca el número de teléfono Bauhaus de cualquier tienda es un operador el que contesta la llamada. Éste le comenta que dependiendo de su consulta, deberá marcar una extensión u otra. La empresa lleva este procedimiento a cabo debido a las 15 secciones diferentes que posee en las tiendas, pudiendo conocer de forma más precisa el motivo real de la llamada para que sea el empleado más apropiado quien le atienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *