Teléfono Barbie

¿No encuentras el teléfono Barbie en ningún lado y te gustaría llamar para expresar tu queja, incidencia, duda o sugerencia? Revisa el listado que ponemos a tu disposición y recuerda que puedes ampliar datos contactando con el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Carrer d'Aribau, 200, Barcelona 08036
Address:
Carrer d'Aribau, 200, Barcelona 08036
Website:
  • Teléfono Barbie de Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    905 403 058, extensión 306

Teléfono Barbie

Barbie | Atención al cliente

Barbie es la marca de muñecas creada en el año 1959 por la empresaria estadounidense Ruth Handler. La marca es la imagen principal de muñecas y accesorios del grupo de juguetes Mattel, Inc. Este famoso juguete ha sido objeto de críticas y controversia al mismo tiempo que adorado por millones de niños y niñas.

En la web no hay referencia al número de teléfono de contacto. Es más, no aparece ningún apartado de "Contacta" en el que poder encontrarlo. No obstante, una vez se accede a Términos y Condiciones en el footer de la web aparece un correo electrónico y dirección para dejar mensajes.

La web es utilizada para que el público más joven interactue y se descargue contenido, principalmente. Tampoco se encuentra enlace a redes sociales, por ejemplo, reafirmando todavía más la idea de que la web es simplemente utilizada para interacción.

Valoración del teléfono Barbie de contacto

La queja más recurrente que se encuentra hacia Barbie tiene que ver con el estilo de vida de la misma y su consecuencia en los más niños, debido a los estereotipos y cánones de belleza establecidos desde hace más de cinco décadas por esta muñeca.

Una vez marcado el teléfono Barbie de contacto, un operador avisa del coste de llamada y espera a que introduzcas el número de extensión. Después de esto, no se vuelve a escuchar nada más. Esto se traduce en una pésima atención al cliente por parte de la compañía ya que no deja claro en ningún momento cuál es el teléfono y/o cómo acceder a éste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *