Teléfono Valwery Joyas

¿Le gustaría ponerse en contacto de forma rápida y sencilla con el teléfono Valwery Joyas de contacto? Se lo ponemos muy fácil. Llame al (Servicio de Información Telefónica) y amplíe información sobre este contacto. Consulte el listado que le ofrecemos entrando en nuestra web.

Address:
Av. del Baró de Càrcer, 26, Valencia 46001
Address:
Av. del Baró de Càrcer, 26, Valencia 46001
  • Teléfono Valwery Joyas Atención al Cliente (Fijo): MOSTRAR TELEFONO
    96 168 70 08
  • Teléfono Valwery Joyas Atención al Cliente (Móvil): MOSTRAR TELEFONO
    671 778 369

Teléfono Valwery Joyas

Valwery Joyas | Atención al Cliente

Valwery Joyas es una joyería valenciana que es especialista en oro, trabajando el oro clásico amarillo, blanco y el metal precioso del oro rosa. Es una empresa totalmente online que reliza desde anillos hasta pendientes y collares. Al no contar con una tienda física, cuenta con un catálogo para saber la talla correcta acorde a tu fisionomía y multitud de descuentos.

Una de las formas de contacto que ofrece la empresa es a través del teléfono Valwery Joyas de contacto. Aparece el teléfono fijo y, además, un móvil. Cuentan con perfiles en dos de las principales redes sociales, Facebook y Pinterest, y un formulario de contacto en la web para que los usuarios puedan expresas sus dudas o quejas.

La forma más rápida, sencilla y anónima de contacto es a través del (Servicio de Información Telefónica).

Valoración del teléfono Valwery Joyas de contacto

En la red, no se encuentra prácticamente información acerca de otros usuarios comentando el teléfono Valwery Joyas de contacto. Si se llama, no habrá ningún operador que reciba la llamada a diferencia de las grandes compañías - que lo usan para filtrar los motivos de llamada y poder atender mejor a los usuarios. Directamente es un empleado de la empresa quien coge el teléfono para atendernos. Esto denota una cierta cercanía con los clientes.

Así que, si lo que quieres es llamar de forma rápida al teléfono Valwery Joyas de contacto no dudes en contactar al Servicio de Información Telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *