Teléfono Bankinter

¿Necesitas algún tipo de información sobre Bankinter o sobre su departamento de atención al cliente? Consulta en nuestra web todos los teléfonos con los que podrás contactar. Además, te ofrecemos información relevante sobre cuáles son los canales de atención al cliente de Bankinter y la mejor forma de hacerlo. Si lo deseas, puedes ampliar información consultando el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Avda de Bruselas, 14. Alcobendas, Madrid 28108
Address:
Avda de Bruselas, 14. Alcobendas, Madrid 28108
Website:

Teléfono Bankinter

Bankinter | Atención al cliente

Bankinter se constituyó en Junio de 1965 como un banco industrial, al 50% entre el Banco de Santander y el Bank of America. En 1972 salió a cotizar a la Bolsa de Madrid, convirtiéndose en ese momento en un banco totalmente independiente de sus fundadores; fue entonces cuando se transformó en un banco comercial. Bankinter ha sabido crecer a lo largo de los años aprovechando nuevas regulaciones, situaciones especiales y nuevos nichos de mercado.
En lo que respecta a su servicio de atención al cliente, esta compañía bancaria se comunica con sus clientes principalmente a través del teléfono Bankinter de contacto. No obstante, dispone de otras formas de contacto que a continuación citaremos.
Bankinter posee varios teléfonos de contacto, a los que poder llamar dependiendo del tipo de gestión que se desees realizar. Existe un teléfono principal, el Bankinter Responde, para cuestiones generales acerca de los productos o servicios de la compañía. Posee otro teléfono para cuestiones relativas a la banca telefónica, a su vez se divide en tres números diferentes a razón del idioma (castellano, inglés y catalán). Ofrece un teléfono de información específico para todas aquellas personas que no son aún clientes de Bankinter. Finalmente, un teléfono dirigido a especialistas en Bolsa. Cabe mencionar que todos los números están disponibles las 24 horas 365 días al año. Puedes encontrar cada teléfono Bankinter de atención al cliente en esta página o visitando la sección de contacto que figura en la página web.
Si visitas su página web, podrás observar otros canales de comunicación online que figuran en la sección de contacto de dicha página. En primer lugar, tienes la posibilidad de contactar por mail para pedir la información que necesites o solicitar ayuda de cualquier tipo. Tan solo tendrás que hacer click en las opciones habilitadas para ello. En segundo lugar, puedes contactar a través de una videollamada, incluso si tienes discapacidad auditiva podrás contactar mediante la opción que ahí se refleja. En tercer y último lugar, figura un apartado específico para sugerencias, quejas y reclamaciones. Si has tenido algún problema con la compañía bancaria y deseas transmitir una queja, este será el lugar en el que deberás hacerlo, a no ser que prefieres realizar dicho trámite por medio del teléfono Bankinter de contacto.

Por último, recordamos que puede ampliar información consultando el (Servicio de Información Telefónica) de forma rápida y sencilla.

Valoración del teléfono Bankinter de contacto

En cuanto a la valoración que hacen los usuarios sobre el teléfono bankinter, podemos afirmar que, en general, las valoraciones son positivas. No obstante, existe algún cliente que ha compartido su descontento informando de que en ocasiones el teléfono Bankinter Responde atiende las llamadas de los clientes demasiado tarde, es decir, opina que muchas veces los clientes tienen que hacer largas colas hasta ser atendido.

Te informamos de que, si decides comunicarte a través del teléfono Bankinter de atención al cliente, serás atendido por un contestador automático que te indicará las diferentes numeraciones a efectuar dependiendo del motivo de tu llamada. El 1 si tienes inconvenientes con tu usuario y contraseña, el 2 para inconvenientes con la firma de seguridad vía SMS, el 3 para recibir información sobre hipotécas, el 4 para información sobre broker o especialistas en bolsas, el 5 para comunicarte con soporte técnico avanzado y el número 6 para realizar cualquier otro tipo de consulta general o específica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *