Teléfono Banco de España

¿Quieres saber cuál es el teléfono Banco de España de contacto y cuál es la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente de Banco de España? Visita nuestra página web y podrás conocer toda la información que necesites sobre el Banco de España y su servicio de atención al cliente. Además, no olvides que puedes ampliar información llamando al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle de Alcalá, 48, Madrid, España, Madrid 28027
Address:
Calle de Alcalá, 48, Madrid, España, Madrid 28027

Teléfono Banco de España

Banco de España | Atención al cliente

El Banco de España es el organismo del Estado español que actúa como banco central nacional y, en el marco del Mecanismo Único de Supervisión (MUS), el supervisor del sistema bancario español junto al Banco Central Europeo. Su actividad está regulada por la Ley de Autonomía del Banco de España. El Banco de España es además parte integrante del Sistema Europeo de Bancos Centrales (SEBC) y por tanto está sometido a las disposiciones del Tratado de la Comunidad Europea y a los Estatutos del SEBC. Desde 1891, su sede principal está situada en la Calle Alcalá, 48, junto a la plaza de Cibeles.

Respecto a su servicio de atención al cliente, cuenta con un teléfono de contacto que podrás encontrar al principio de esta página. El teléfono del Banco de España de atención al cliente te permitirá resolver cualquier tipo de consulta, queja, sugerencia o reclamación que desees realizar. No obstante, este organismo pone a disposición de los clientes otros métodos de contacto que a continuación detallamos.

La vía principal de contacto que estable el Banco de España es a través del teléfono de contacto. En su página web, figura una sección de contacto en la que aparecen diferentes departamentos del banco y sus correspondientes teléfonos y correos electrónicos de contacto.

El banco cuenta también su perfil en determinadas redes sociales. Aprovecha siempre que lo desees estos canales para contactar con la empresa. Puedes hacerlo en sus perfiles de YouTube y Linkedin.

Por último, ante la gran variedad de teléfonos de contacto, recordamos que puedes ampliar infomación gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Valoración del teléfono Banco de España de contacto

En general, la valoración sobre el teléfono del Banco de España es bastante positiva. La mayoría de opiniones acerca de este número ofrecen valoración bastante amables, destacando el buen servicio ofrecido. No obstante, si tuvieramos que resaltar algún punto negativo, podemos decir que en determinadas ocasiones algunos clientes se confunde con el teléfono Banco de España de contacto. Al haber tantos números, hay veces que llevan a algún cliente al error.

Te informamos de que serás atendido por un contestador automático que, tras darte la bienvenida te informará sobre su página web y la sección en la que figuran todos los diferentes números de contacto a disposición de los cliente. Sin embargo, también te comunicará que si deseas contactar para hacer alguna consulta o reclamación pulsa 1, para comunicarte con la central de información y riesgo deberaás pulsar el 2, para cualquier otra consulta deberás mantenerte a la espera hasta que se ponga un agente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *