Teléfono Balumba

¿Le gustaría contactar con el teléfono Balumba de atención al cliente pero quiere hacerlo de forma sencilla y rápida? Llame al teléfono (Servicio de Información Telefónica) para poder resolver su duda o incidencia.

Address:
Calle Albert Einstein, 10, Seville, Spain, Sevilla 41092
Address:
Calle Albert Einstein, 10, Seville, Spain, Sevilla 41092
Website:
  • Teléfono Balumba de Asistencia en viaje (asegurado): MOSTRAR TELEFONO
    912 755 427 / 915 149 912
  • Teléfono Balumba de Gestión de accidentes (asegurado): MOSTRAR TELEFONO
    902 504 343 / 912 755 426
  • Teléfono Balumba de Atención al cliente (asegurado): MOSTRAR TELEFONO
    902 504 141 / 912 755 422
  • Teléfono Balumba de Información y ventas (no asegurado): MOSTRAR TELEFONO
    955 004 001

Teléfono Balumba

Balumba | Atención al cliente

Balumba nace es 2006 gracias a la empresa inglesa líder en el sector de los seguros de automóvil Admiral Group PLC. Como consecuencia del éxito en la venta directa de seguros, decide hace ya más de una década traspasar fronteras. Balumba comercializa seguros de coches, motos y ciclomotores, además de seguros del hogar, salud y vida, entre otros, a través de la entidad colaboradora Proyectos y Seguros S.A. Con más de 450 empleados, la empresa cuenta con sede en Sevilla siendo galardonada con el séptimo puesto dentro de los “50 Best Workplaces España” en 2016.

En la parte superior de la web aparece un teléfono de contacto junto al botón "Calcula tu seguro". Si se hace click en el apartado de Contacto aparecerá una lista con varios números de teléfono en función del motivo, separando a los clientes de los que no lo son todavía. De esta manera la empresa puede atender mejor a los usuarios conociendo con antelación un poco más sobre ellos.

Las redes sociales, blog y correo electrónico son otra de las formas en las que la empresa se pone a disposición de los usuarios, utilizándolas, entre otras cosas, para dar consejos o recomendaciones.

Valoración del teléfono Balumba de contacto

En primer lugar es un operador quien recibe la llamada, explicando que puede utilizar el correo electrónico si desea que los datos no sean guardados. A continuación dirige la llamada a un empleado de la compañía, siendo éste quien atiende al cliente.

Como la mayoría de las empresas de seguros, las quejas se dirigen principalmente a la atención al cliente y a las confusiones en las cláusulas de los seguros. Así lo han comunicado los usuarios a través de redes sociales, blogs y foros, explicando el descontento en este aspecto.

Le recordamos que puede llamar de forma  rápida al teléfono Balumba y ampliar información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *