Teléfono Balearia

¿Te gustaría contactar con Balearia de forma rápida y anónima para hacer una reclamación o resolver cualquier tipo de consulta o consulta? En nuestra web encontrarás el teléfono Balearia de atención al cliente. Llama al teléfono (Servicio de Información Telefónica) para ampliar información acerca del mismo.

Address:
Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, Alicante
Address:
Estación Naútica, Moll de la Pansa, s/n, 03700 Dénia, Alicante, Alicante
Website:
  • Teléfono Balearia Información y Reservas: MOSTRAR TELEFONO
    902 160 180
  • Teléfono Balearia Información y Reservas desde el extranjero: MOSTRAR TELEFONO
    912 660 214
  • Teléfono Balearia Información y Reservas desde el Reino Unido: MOSTRAR TELEFONO
    +44 084 35 08 73 12
  • Teléfono Balearia Información y Reservas desde Francia: MOSTRAR TELEFONO
    +33 08 20 93 36 71
  • Teléfono Balearia Información y Reservas desde Argelia: MOSTRAR TELEFONO
    045 300 071
  • Teléfono Balearia Información y Reservas desde Marruecos: MOSTRAR TELEFONO
    0539 931 940

Teléfono Balearia

Balearia | Atención al cliente

Balearia es la naviera líder en España en las conexiones Islas Baleares con la península (Barcelona, Denia y Valencia). Además, los servicios se amplian a ciudades como Ceuta, Melilla y el sur de la península. En el ámbito internacional, hay conexiones con Argelia, Marruecos y EE.UU. La flota está formada por 25 buques, contando con 20 delegaciones y 1.500 empleados haciendo de la empresa un referente en el transporte marítimo, tanto de personas como de carga.

En la parte superior de la web aparece el apartado "Contáctanos" con un listado de números de teléfono y correos electrónicos para que los usuarios puedan resolver sus dudas de la forma que consideren más cómoda. No obstante, si todavía así no es suficiente se ofrece un formulario de contacto para que el usuario lo rellene y explique el motivo de su duda.

Además, la empresa pone a disposición de los usuarios más de 7 redes sociales para estar más cerca de ellos, pudiendo interactuar y estar en contacto en todo momento. Si tienes Smartphone, Balearia dispone de un app para que mediante el teléfono móvil sea más sencilla la compra.

Valoración del teléfono Balearia de contacto

En la web aparecen distintos números de teléfono Balearia en función de la incidencia o duda que el cliente desea resolver. Uno de ellos es específico para información y reservas en España, habiendo otros específicos para el resto de países en los que la compañía opera, como Inglaterra, Francia o Marruecos. De esta forma cualquier cliente que se encuentre en alguno de estos puertos puede llamar al teléfono correspondiente y resolver así sus dudas.

Una vez marcado cualquier número de teléfono español, un operador recibe al cliente indicando que pulse un botón determinado para ser atendidos en el idioma que así lo prefiera. Después de esto, es un empleado de la compañía quien se pone en contacto con el cliente.

Las quejas principales recogias en el teléfono Balearia tienen que ver con la atención al cliente, tanto en las navieras como por teléfono. Los usuarios así lo manifiestan en las redes sociales y foros contando el motivo de su descontento.

No olvide que si quiere llamar rápida para ampliar información puede marcar el teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *