Teléfono Banca March

¿Quieres contactar con Banca March de forma rápida para hacer una reclamación, queja o resolver cualquier tipo de consulta? En nuestra web encontrarás el teléfono Banca March de atención al cliente. Amplía información consultando el teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Av. Alejandro Rosselló, 8 07002
Address:
Av. Alejandro Rosselló, 8 07002
Website:
  • Teléfono Banca March de Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    901 111 000
  • Teléfono Banca March desde fuera de España: MOSTRAR TELEFONO
    +34 971 779 111
  • Teléfono Banca March para pérdida o sustracción de tarjetas: MOSTRAR TELEFONO
    +34 91 362 62 00

Teléfono Banca March

Banca March | Atención al cliente

Banca March es el principal banco español de propiedad familiar, fundado en el año 1926 por Juan March Ordinas, en Palma de Mallorca. Desde su nacimiento, trata de ofrecer a los consumidores diferentes productos y servicios financieros. En la actualidad, cuenta con más de 1.800 empleados repartidos por las distintas sucursales bancarias del territorio español.

Esta entidad bancaria ofrece a los consumidores diferentes vías de contacto. A continuación citaremos cada una de ellas.

En primer lugar, cuenta con un teléfono Banca March de atención al cliente. Este es ofrecido a todos aquellos consumidores que desean resolver cualquier tipo de duda, consulta, queja o reclamación de forma telefónica. Muchos clientes prefieren recurrir al teléfono de Banca March de contacto debido a que ofrece determinadas ventajas que otros modos de contacto no ofrecen. Por ejemplo, te permite contactar al instante con la empresa y obtener una respuesta inmediata sobre la cuestión que desees plantear.

En segundo lugar, existen otras formas de contacto además del teléfono Banca March de atención al cliente. Formas online de contactar con la empresa que figuran en la página web de la compañía bancaria. Si visitas dicha página web, podrás ver que figuran los teléfonos que están reflejados en esta página, así como el horario establecido para contactar: De lunes a viernes, de 8 a 22 horas, y sábados de 9 a 15 horas.

En tercer lugar, puedes contactar si lo deseas a través de un formulario. Aquí tan solo tendrás que aportar una serie de datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono, etc.), luego podrás redactar el motivo por el que quieres contactar con Banca March. Esta es una buena forma de contacto, sencilla y muy simple de realizar, sin embargo, debes aportar obligatoriamente tu número de teléfono, lo que significa que podría ser usado más adelante para fines comerciales o publicitarios. Por lo tanto, te recomendamos que si quieres ampliar información sobre ellos, consulta el teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Otra forma de contacto que debes considerar, es por medio de las redes sociales en las que tiene presencia la empresa: Twitter, YouTube y Linkedin. Son canales cada vez más usados por empresas y consumidores, podrás encontrar aquí muchas opiniones y experiencias de gran cantidad de usuarios.

Valoración del teléfono Banca March de contacto

En referencia a la propia valoración que hace los clientes del teléfono Banca Marcha de atención al cliente, podemos afirmar que el trato ofrecido se caracteriza por ser adecuado, tratan de resolver las problemas de los consumidores a la mayor brevedad posible. Si que hemos detectado un inconveniente cuando llamamos al teléfono de Banca March de contacto, y es la lentitud con que a veces somos atendidos, es decir, en muchas ocasiones hemos tenido que esperar hasta que descuelgan la llamada. Esto es debido a que cuentan con un contestador automático, un sistema que puede ralentizar mucho la llamada que hace el cliente.

No obstante, si deseas contactar, te informamos de que en primer lugar deberás seleccionar el idioma en el que quieres ser atendido: castellano, catalán, inglés o alemán. Un vez elegido, deberás seleccionar el número 1 si quieres información sobre la banca a distancia, el 2 para información sobre la tarjeta de débito o crédito, y el 3 para información general. En caso de que el motivo de tu llamada sea por otra cosa, deberás esperar hasta ser atendido.

De nuevo, te recomendamos que recurras a nuestro teléfono Banca March de contacto ya que, además de lo comentado, te permitirá contactar de forma muy rápida y directa, eliminando muchos de los pasos intermedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *