Teléfono Alain Afflelou

¿Te gustaría llamar a Alain Afflelou de forma rápida para resolver cualquier consulta o hacer una reclamación? En nuestra web encontrarás el teléfono Alain Afflelou de atención al cliente. Llama al (Servicio de Información Telefónica) y podrás ampliar información.

Address:
Paseo de la Castellana, 89, Madrid, España, Madrid 28046
Address:
Paseo de la Castellana, 89, Madrid, España, Madrid 28046
  • Teléfono Alain Afflelou de Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    902 02 04 06

Teléfono Alain Afflelou

Alain Afflelou | Atención al cliente

Alain Aflelou es una empresa dedicada a la venta de lentes de contacto. Nacido en 1948 en Argelia y de padres panaderos, Alain Afflelou (fundador de la empresa) llegó a Francia en 1962. Recién diplomado en la Escuela Superior de Optometría de París, abrió su primera óptica en las afueras de Burdeos. Actualmente, Alain Afflelou cuenta con 1.395 tiendas y vende cien pares de gafas al día. En el año 2000 inicio su expansión, sobre todo en España, al comprar Ópticas Carrefour. Actualmente, la marca tiene previsto implantarse en América Latina y en China.

Respecto a su atención al cliente, en la página de esta empresa figura un teléfono Alain Afflelou de contacto, un número que también puedes encontrar en nuestra página web. Acude a este teléfono cuando necesites realizar una consulta o formular una queja. A diferencia de otras vías, tiene la ventaja de que te permite comunicarte al momento con la empresa y plantearle tu problema. Es un medio de contacto rápido y con el que puedes contactar de forma muy sencilla.

No obstante, en la página web de la empresa puedes encontrar otras vías de contacto. Única y exclusivamente, dispones de un formulario de contacto. Es una vía que implica una mayor espera para obtener una respuesta, pues no el proceso de atención al cliente no se produce tan rápidamente, a diferencia del teléfono Alain Afflelou de contacto. Sin embargo, si tu consulta no necesita ser resuelta a la mayor premura, esta es una vía muy cómoda para contactar.

Cabe destacar también que las redes sociales en las que tiene presencia la empresa, son canales de contacto más actuales y a los que la empresa destina gran cantidad de recursos y atención, debido al auge de estas plataformas en los últimos años. No dudes en visitar sus perfiles en: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y Linkedin para conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios. Podrás compartir con la comunidad tu valoración sobre el departamento de atención al cliente de esta empresa.

Finalmente, te recomendamos que puedes ampliar información llamando al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Valoración del teléfono Alain Afflelou de contacto

En cuanto a la valoración sobre el propio teléfono Alain Afflelou de atención al cliente, podemos destacar que según las opiniones sobre diferentes usuarios que figuran en Internet, el trato y dedicación ofrecida por los empleados del departamento de atención al cliente es adecuado y acorde a las demandas de los usuarios. No obstante, si que hay alguna queja relativa a al rapidez sobre este servicio.

Por eso te recomendamos que uses nuestro teléfono de contacto, además de las ventajas ya comunicadas, teste teléfono Alain Afflelou de atención al cliente te permitirá llamar de incógnito, esto implica que tu número no será registrado en sus bases de datos ni podrá ser usado para fines comerciales o publicitarios.

Te informamos de que si decides llamar al teléfono Alain Afflelou de contacto que figura en la web, serás atendido por un contestador automático que te indicará diferentes marcaciones a efectuar dependiendo del motivo por el que llames. Si deseas conocer la ubicación de algún establecimiento de la empresa, pulsa el 1. Si necesitas información sobre los servicios óptimos, pulsa el 2. Si quieres información sobre los servicios de audiología de la compañía, pulsa el 3. Finalmente para conocer información sobre Afflelou Store, deberás pulsar el 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *