Teléfono Air Liquide

¿Te gustaría contactar de forma anónima y rápida con Air Liquide? Si es así, entra en nuestra web y conoce el teléfono Air Liquide de atención al cliente. Consulta más información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Paseo de la Castellana, 79, Madrid, Spain, Madrid 28046
Address:
Paseo de la Castellana, 79, Madrid, Spain, Madrid 28046
Website:

Teléfono Air Liquide

Air Liquide | Atención al cliente

Air Liquide es el líder mundial de los gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud. Con sede en Madrid, abastecen a toda España gracias a una intensa red logística que cuenta con más de 400 distribuidos y puntos de servicio. De esta forma, Air Liquide llega a prácticamente todos los sectores de la industria, como mantenimiento, frío y aire acondicionado, agroalimentaria... prestando servicios a más de 40.000 clientes entre PYMES y autónomos.

En relación a su servicio de atención al cliente Air Liquide, cuenta con dos teléfonos: por un lado un teléfono Air Liquide España que hace referencia a la sede social, y por otro con un teléfono de atención al cliente Air Liquide para gestionar las dudas o incidencias.

Además, la empresa pone a disposición de los usuarios otras vías de comunicación, como puede ser mediante FAX o correo electrónico. Ambos se encuentran junto a los números de teléfono comentados anteriormente. También se puede encontrar en la misma página un formulario de contacto como forma más directa de y rápida, sin salir de la web, de comunicación.

Las redes sociales son también otra vía de atención al cliente que la Air Liquide pone a disposición de los usuarios, contando con perfiles en LinkedIn y Twitter. Así, los usuarios pueden estar al tanto de lo que la empresa hace así como exponer cualquier tipo de consulta o duda.

No obstante, si desea ampliar información recuerde que puede consultar el teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Valoración del teléfono Air Liquide de contacto

En líneas generales, los usuarios no parecen desconformes en cuanto al telñefono de atención al cliente Air Liquide.

Si llama al teléfono del domicilio social, con prefijo de Madrid, le atenderá directamente un empleado. Esto denota el interés de la compañía en que el cliente sea atendido de forma rápida por alguien de la empresa.

No obstante, llamando al teléfono de atención al cliente Air Liquide la llamada es gestionada primero por un operador que le explicará que en breves será atendido por un empleado de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *