Teléfono Airis

¿Quieres formular alguna reclamación pero no encuentras el teléfono Airis de contacto? Entra en nuestra página web y podrás conocer el mejor teléfono Airis para contactar y cuál es la forma más conveniente de comunicarte con su departamento de atención al cliente. Consigue más información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Pol. Industrial de Cabanillas, Guadalajara - Carretera Nacional II, Km 48,5, 12B, Guadalajara 19171
Address:
Pol. Industrial de Cabanillas, Guadalajara - Carretera Nacional II, Km 48,5, 12B, Guadalajara 19171
Website:
  • Teléfono Airis de Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    902 100 155
  • Teléfono Airis para información técnica o incidencias: MOSTRAR TELEFONO
    902 362 663
  • Teléfono Airis para información sobre equipos informáticos: MOSTRAR TELEFONO
    902 103 444

Teléfono Airis

Airis | Atención al cliente

Airis surge en 1998 como una división de Afinity System. Actualmente es una de las empresas líder en el sector de diseño y venta de productos informáticos, destacando los ordenadores portátiles y de sobremesa. Cuenta con más de 500 profesionales encargados de hacer llegar al cliente más de 170.000 ordenadores al año. No obstante, Airis no solo se centra en ello sino también otras áreas como la telefonía, imagen y sonido, consumibles y accesorios, entre otros. Se encuentran operando en Europa, Asia y América Latina con el objetivo de estar más cerca del cliente, comercializando así sus productos en más de 20 países.

En cuanto a su servicio de atención al cliente, Airis cuenta con un teléfono para consultas y dudas operativo de lunes a viernes de 9:00h a 17:00h. De esta forma directa cualquier cliente puede ponerse en contacto con el teléfono Airis para solventar incidencias.

Además, la compañía pone a disposición más formas de contacto con el cliente a través de su web en el apartado de Contacto, como una cuenta de correo electrónico. Los temas menos urgentes pueden ser tratados por esta vía, siendo un método muy cómodo y sencillo.

A través de las redes sociales también puedes estar en contacto con la empresa, pues cuenta con perfiles en Facebook, Twitter y Linkedin. De esta forma cualquier usuario es capaz de acercarse un poco más a la compañía y poder estar al tanto de las últimas novedades o incluso interactuar y resolver dudas.

Estas son las formas de contacto que ofrece esta empresa, sin embargo, puedes ampliar información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Valoración del teléfono Airis de contacto

Las quejas recogidas en Internet se centran principalmente en la calidad del servicio de atención al cliente y en lenta solución de algunos de los problemas.

En relación a la valoración del teléfono Airis, es un operador automático el que responde a la llamada indicando que es necesario un teléfono con marcación por tonos para continuar la llamada. Posteriormente explica que por teléfono tan sólo se atenderán dudas acerca del catálogo y promociones. En caso de cualquier duda o incidencia indica dos números de teléfono distintos. Finalmente, explica el resto de formas de ponerse en contacto con la empresa, como la web o el formulario, antes de ser atendido por un empleado de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *