Teléfono Agbar

¿Necesitas contactar con este organismo pero no sabes cómo? Entra en nuestra web y conoce cuál es el mejor teléfono Agbar de contacto. También podrás conocer la manera más óptima de contactar con el departamento de atención al cliente de Agbar y mucha más información sobre esta organización. Consulta más información sobre el teléfono Agbar llamando al (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Avenida Diagonal, 211, Barcelona, España, Barcelona 08018
Address:
Avenida Diagonal, 211, Barcelona, España, Barcelona 08018
Website:

Teléfono Agbar

Agbar | Atención al cliente

El Grupo Agbar tiene su origen en Aguas de Barcelona, perteneciente al holding empresarial catalán Hisusa. Este grupo fue constituido como tal en el año 1975 y cuenta con más de 128 empresas que operan en el sector servicios del ciclo integral del agua, dando servicio a más de 26 millones de habitantes. Desde 2008 las participaciones de Aguas de Barcelona son al 100% de Suez Environnement España S.L., a través de Hisusa. No obstante desde 2010 los principales accionistas de Hisusa son la multinacional francesa llamada Suez Environnemente ya mencionada.

En lo referente al servicio de atención al cliente del Grupo Agbar, las formas de contacto establecidas son bastante escasas y se reducen a dos únicas vías.

En primer lugar, al igual que otras empresas cuenta con un teléfono Agbar de atención al cliente. Por medio de este teléfono de contacto podrás resolver cualquier gestión que necesites, tan solo tienes que acudir a dicho teléfono Agbar de contacto y podrás comunicar a esta empresa todo tipo de dudas, quejas, sugerencias o reclamaciones que desees formular. Es uno de los medios más utilizados por los clientes pese al auge de otros canales que comentaremos más adelante.

En segundo lugar, la otra vía disponible para contactar con la empresa se reduce a hacerlo a través de su página web. En ella tan solo encontrarás un formulario. Este es un medio de contacto adecuado para todos aquellos clientes cuya consulta o gestión no necesite ser resuelta de la forma más rápida posible ya que, a diferencia del teléfono Agbar de contacto donde la respuesta se produce de forma instantánea, en el formulario se puede retrasar dicha respuesta unos pocos días. No obstante, es una forma de contacto muy sencilla en la que tan solo tendrás que aportar unos pocos datos personales antes de redactar el contenido de tu mensaje.

Otro canal de contacto que mucha gente aún no utiliza con frecuencia, son las redes sociales en las que tiene presencia la empresa. En este caso hablamos de los perfiles del Grupo Agbar en Twitter, YouTube y Linkedin. Son plataformas cada vez más demandadas por los clientes ya que reducen en gran medida todo el proceso de transmisión de mensaje entre cliente y empresa. Tan solo tienes que entrar con tu perfil en la página de la empresa y enviarles un mensaje. Se trata de un medio que ofrece grandes ventajas para contactar al ser rápido, directo y con respuesta inmediata pues siempre hay algún empleado atento a las consultas de los clientes.

Valoración del teléfono Agbar de contacto

En lo referente a la propia valoración acerca del teléfono Agbar de contacto, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que, en catalán, te informará sobre las diferentes numeraciones a marcar que dependerán del tipo de gestión que desees realizar. En cualquier caso, si te mantienes a la espera, serás atendido por un empleado de la compañía.

La mayoría de clientes valoran este servicio de manera positiva. Sin embargo, se han reflejado algunas opiniones negativas referentes a los largos tiempos de espera que en ocasiones sufren los clientes cuando llaman al teléfono agbar de contacto. Es algo que puede ocurrir de forma lógica ya que tan solo cuentan con un teléfono de contacto y además, atendido primeramente por un contestador automático.

Dada esta situación, te recomendamos que puede ampliar información sobre este teléfono llamando al (Servicio de Información Telefónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *