Teléfono Pedro del Hierro

¿Has experimentado algún problema con esta empresa y quieres formular una reclamación? En nuestra página web podrás encontrar información relevante sobre el teléfono Pedro del Hierro de atención al cliente y cuál es la mejor forma de contactar con el departamento de esta empresa. Además podrás conseguir más información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica) que está a tu disposición.

Address:
Avenida del Llano Castellano, 51, Madrid, España, Madrid 28034
Address:
Avenida del Llano Castellano, 51, Madrid, España, Madrid 28034
  • Teléfono Pedro del Hierro Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    901 36 30 43

Teléfono Pedro del Hierro

Pedro del Hierro | Atención al cliente

Pedro del Hierro es una de las firmas de moda española de alta costura más de nuestro país. Se fundó en el año 1974 bajo el mismo nombre que su creador, un diseñador madrileño. Con el paso del tiempo esta empresa ha ido aumentando su crecimiento y extendiéndose por todo el territorio. En el año 1989 se incorporó en exclusiva a Cortefiel, más adelante, en 1992, pasó a ser definitivamente propiedad del Grupo.

Esta empresa ofrece un servicio de atención al cliente que se sustenta bajo un teléfono Pedro del Hierro de contacto y una página web que te facilita diferentes vías de contacto para poder transmitir a la empresa cualquier consulta, queja, sugerencia o reclamación que desees.

Ciertamente, con el teléfono Pedro del Hierro puedes resolver cualquier problema que tengas de una forma más directa e instantánea que con el resto de vías disponibles. No obstante, no dudes en recurrir a cada una de ellas en función de tus prioridades. Lo conveniente es que contactes con la empresa de la forma que mejor pueda responder a las preguntas que deseas formular a la empresa.

En la página web de Pedro del Hierro figura una sección de atención al cliente en la que podrás conocer un correo electrónico por si crees conveniente contactar a través de un email. Esta es una forma más lenta y menos directa que el teléfono Pedro del Hierro de atención al cliente sin embargo, si tu consulta no necesita ser resuelta lo más rápido posible, es una interesante vía de contacto a considerar debido a su facilidad de uso.

También encontrarás la dirección postal de las oficinas centrales. Si crees más conveniente comunicarte con la empresa por medio de una carta postal ordinaria, puedes redactarla y enviarla a esta dirección.

No dudes en acudir a las redes sociales en las que tiene presencia la empresa (Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube). Son plataformas cada vez más utilizadas por el público ya que simplifican mucho todo el proceso de atención al cliente entre empresa y consumidor. Podrás encontrar aquí otras opiniones y experiencias de múltiples clientes de Pedro del Hierro.

En el caso de que te interese comunicarte con un departamento específico de esta empresa o conseguir más información sobre el teléfono Pedro del Hierro de contacto, no dudes en marcar el teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Valoración del teléfono Pedro del Hierro de contacto

En cuanto a la valoración acerca del teléfono Pedro del Hierro, muchos clientes se quejan de la lentitud con la que se realizan algunas gestiones, sobre todo aquellas referidas a gestión de cambios o devoluciones. No obstante consideran que el trato que ofrecen los empleados del departamento es el adecuado y que responden de manera correcta.

Para un mayor conocimiento del teléfono Pedro del Hierro de atención al cliente, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que te informará sobre las distintas numeraciones a realizar dependiendo del motivo por el que quieras contactar con la empresa: Deberás pulsar el primer botón para realizar cualquier gestión de cambios o devoluciones, el botón dos para consultas sobre incidencias en cualquier tramitación. Si quieres saber cómo realizar pedidos, conseguir pines promocionales o cuestiones del registro en web, pulsa el tres. Para gestiones de la tarjeta club, modificación de tus datos o consultas de movimientos realizados pulsa el cuatro. El número cinco si quieres obtener información general de tiendas y productos de la marca. El botón 6 para proceder con una queja o reclamación. Y finalmente el número 7 para realizar una baja de comunicación o de la tarjeta club.

Como podrás comprobar, desde Pedro del Hierro se intenta estructurar de forma ordenada todas las llamadas que se reciben. Esta es una forma de mejorar el servicio de atención al cliente y de tratar de resolver las llamadas de forma más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *