Teléfono Televés

¿Quieres saber cuál es el teléfono de Televés y cómo contactar con atención al cliente de Televés? En nuestra página web podrás conocer toda la información que necesites sobre el departamento de atención al cliente de Televés. No obstante, si lo que deseas es ampliar más información tienes a tu disposición el teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Rua B. de Conxo, 17, A Coruña 15706
Address:
Rua B. de Conxo, 17, A Coruña 15706
Website:

Teléfono Televés

Televés es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones en la infraestructura de edificios y hogares. Con sede central en Santiago de Compostela fue fundada en el año 1958 cuando comenzaron las transmisiones de televisión en España. Desde entonces, Televés ofrece al mercado productos centrados en la televisión analógica y digital terrestre, satélite y televisión por cable, televisión móvil y de alta definición. Hoy en día es la matriz de una Corporación compuesta por otras empresas tecnológicas, con presencia en más de 90 países. Cuenta además con más de 20 filiales industriales y de servicios, y con más de 80 empleados.

Televés | Atención al Cliente

En lo referente a su servicio de atención al cliente, Televés pone a disposición de los clientes, diferentes medios de comunicación a través de los cuales poder transmitir a la empresa diferentes quejas, consultas, sugerencias o reclamaciones.

Principalmente, cuentas con un teléfono Televés al principio de esta página. Es uno de los medios más utilizados pese al auge que en estos últimos años han experimentado otras formas de contacto. Por medio de ese número podrá solucionar cualquier problema que necesites. Muchos clientes consideran más cómodo y efectivo recurrir al teléfono Televés de contacto pues es una forma de contacto que ofrece un trato directo con el departamento y cuya respuesta suele ser instantánea.

Otra forma de contacto posible, es por medio de su página web. En ella encontrarás una sección de contacto en la que figura un extenso formulario al que podrás recurrir siempre que lo necesites, tan solo tendrás que aportar una serie de datos personales y adjuntar si lo deseas algún elemento, a continuación podrás redactar tu consulta y será enviada. Es un medio de comunicación con la empresa menos directo e instantáneo pero si tu consulta no necesita ser resuelta de forma rápida, esta es sin duda una gran forma de contacto.

También puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes, son una serie de cuestiones generales y específicas que suele hacer la mayoría de clientes, así que es probable que la respuesta a tu problema esté entre esas preguntas.

Por último, cabe destacar que también puedes contactar a través de las redes sociales en las que Televés tiene presencia: YouTube, Facebook y Twitter. En los últimos años estas plataformas han adquirido mucha relevancia para las empresas ya que son portales en los que muchos clientes comparten con otros usuarios los problemas que han tenido con la empresa. Además, facilitan mucho la comunicación entre empresa y cliente, al tratarse de una conexión muy directa e instantánea.

Valoración teléfono contacto Televés

Si nos centramos en el servicio telefónico de Televés, te informamos de que si decides llamar al teléfono Televés de atención al cliente serás atendido directamente por un empleado o empleada del departamento y no por un servicio de contestador automático. Esto supone una gran ventaja para el cliente ya que le permite realizar una consulta de manera más rápida y conseguir que el interlocutor no se impaciente. El proceso de atención al cliente se acelera al no existir un contestador automático que te esté indicando diferentes marcaciones o extensiones para dar con el departamento concreto al que quieres contactar.

En cuanto al servicio que ofrecen los empleados, podemos afirmar que es el adecuado y tratan de ayudar al cliente en cualquier cosa que necesite así que, en principio, no tendrás ningún problema cuando te comuniques con la empresa y le informes sobre el problema que te ocupa.

Ponemos a tu disposición finalmente el teléfono (Servicio de Información Telefónica) para que así amplíes información en caso de que lo consideres oportuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *