Teléfono Telva

Si estás buscando el teléfono de Telva, la revista de moda, belleza y estilo de vida por excelencia, ¡en Atención al Cliente te lo ponemos muy fácil! Consulta más información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica) y revisa nuestra web para leer todo sobre el teléfono Telva.

Address:
Avenida de San Luis, 25, 28033 Madrid, España, Madrid 28033
Address:
Avenida de San Luis, 25, 28033 Madrid, España, Madrid 28033

Teléfono Telva

Telva es una revista española fundada en el año 1963, dirigida por Olga Ruiz y miembro del Grupo Unidad Editorial Revistas S.L.U. Se trata de una revista de tirada mensual orientada al público femenino con las últimas tendencias en moda, belleza, estilo de vida, ideas de decoración, deliciosas recetas y toda la actualidad de las celebrities. Durante sus más de 50 años de historia, la influencia y fuerza de prescripción de esta revista en la sociedad española ha sido de gran relevancia, tanto es así que, a día de hoy, ya es líder en los quioscos manteniendo un estilo propio que tanto la caracteriza. Bajo el lema "Lo último y no solo moda", en sus páginas han sido entrevistados los número 1 de la política, cultura, moda, economía, belleza, etc. consiguiendo grandes exclusivas que ya son parte de la historia de Telva.

Telva | Atención al Cliente

Tal y como ya hemos comentado, Telva forma parte del Grupo Unidad Editorial Revistas S.L.U., por lo que el teléfono Telva de atención al cliente se corresponde con el teléfono de contacto del propio grupo editorial, en este caso: 914 435 000. En cambio, para contactar con el departamento comercial, mejor llama al siguiente teléfono de Telva: 914 435 508.

Por otro lado, la revista líder pone a disposición del usuario y demás interesados (muy especialmente, marcas afines al sector empresarial de Telva y al público al que va dirigida esta revista) diferentes direcciones de correo electrónico, relacionadas con el motivo por el cual se necesita contactar con Telva:

- Directora de Publicidad Área de Revistas: Sandra Santero, Sandra.Santero@unidadeditorial.es.
- Publicidad: Virginia Lapeña, Virginia.Lapena@unidadeditorial.es | Charo Pozuelo, cpozuelom@unidadeditorial.es | Marta del Rey, Marta.DelRey@unidadeditorial.es | Cristina Gornati, cristina.gornati@unidadeditorial.es.
- Publicidad Barcelona: Laura Martinez, Laura.Martinez@unidadeditorial.es | María Gómez Reino, maria.gomezreino@unidadeditorial.es | Vanesa Catalan, Vanesa.Catalan@unidadeditorial.es.

Por último, también puedes visitar los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ e Instagram). Éstas se han convertido en un canal de atención al cliente bastante concurrido por todos los usuarios por su fácil acceso y disponibilidad las 24 horas del día de los 7 días de la semana. Aunque si echas un vistazo al apartado de información de cada red social, son muy escasos los datos de contacto que se facilitan bien por parte de la revista Telva en particular o bien por parte del grupo editorial en general. Así que te recomendamos que directamente envíes un mensaje privado si necesitas que el servicio de atención al cliente de Telva te resuelva una duda o empiece a gestionar una queja o incidencia.

Como muy bien estarás comprobando, la revista Telva no pone a disposición del usuario demasiados canales de atención al cliente. Por ello, para que puedas contactar de forma fácil y rápida con el servicio de atención al cliente de Telva o ampliar información, dispones del teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Valoración teléfono contacto Telva

Si nos centramos en el servicio telefónico de Telva, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada al teléfono general del Grupo Unidad Editorial Revistas S.L.U.

Respecto al propio funcionamiento del teléfono Telva de atención al cliente, una grabación automática te pedirá que indiques el nombre y apellidos, el departamento o la publicación con la que quieres ser transferido. Si no dices nada, la grabación se repetirá hasta 3 veces pidiendo dicha información para poder filtrar la llamada y redirigirte al departamento o responsable oportuno. Si después de estas 3 repeticiones sigues sin decir nada, tras unos 20-30 segundos de espera, una operadora del servicio de atención al cliente de Telva te dará la bienvenida y te preguntará por le motivo de la llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *