Teléfono Recuperaciones Barbero e Hijos S.L.

Ahora, ya puedes encontrar en nuestra página web todo tipo de información sobre el funcionamiento de los diferentes canales de atención al cliente de Recuperaciones Barbero e Hijos S.L., muy especialmente sobre los teléfonos de Recuperaciones Barbero e Hijos S.L. ya disponibles para que puedas contactar con esta empresa gestora de residuos para resolver cualquier tipo de duda.

Address:
Calle Andalucía Amarga, 69, 41006 Sevilla, España, Sevilla 41006
Address:
Calle Andalucía Amarga, 69, 41006 Sevilla, España, Sevilla 41006

Teléfono Recuperaciones Barbero e Hijos S.L.

Recuperaciones Barbero e Hijos S.L. | Atención al Cliente

Recuperaciones Barbero e Hijos S.L. es un gestor de residuos y chatarrería de Sevilla que dispone de los siguientes servicios: compra-venta de distintos materiales (por ejemplo, metales y chatarra), servicio de cubas a domicilio, limpieza y desalojo de naves industriales, recogidas de papel y destrucción de documentos, etc. Además, Recuperaciones Barbero e Hijos S.L. están especializados en la gestión de residuos peligrosos que generan los talleres de mecánica. Se trata de un gestor de residuos autorizado por la Junta de Andalucía, por un lado, para la recogida, compra y almacenamiento de residuos peligrosos con AN 0741. (entre otros muchos: electrodomésticos, motores, virutas con taladrina, baterías, etc.) y, por otro lado, para la recogida, compra y almacenamiento de residuos urbanos con el G.R.U. 661.

En cuanto a los diferentes canales de atención al cliente de Recuperaciones Barbero e Hijos S.L., en primer lugar, destacamos los tres teléfonos que pone a disposición del usuario y que ya te hemos facilitado anteriormente: el teléfono Recuperaciones Barbero e Hijos S.L. de atención al cliente, el teléfono comercial y el propio de Gerencia. También, existe una dirección de correo electrónico, es la siguiente: comercial.barberoehijos@gmail.com. Y si te es más fácil o solo quieres contactar con Recuperaciones Barbero e Hijos S.L. para temas de los que no requieren una rápida contestación por su parte, puedes visitar su web y rellenar el formulario que aparece en su página de contacto.

Otra posible opción es contactar con el teléfono (Servicio de Información Telefónica) que tienes a tu disposición para ampliar información y datos sobre el teléfono de contacto de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *