Teléfono Air China

¿Estás buscando un teléfono de Air China? ¿Necesitas contactar con la compañía aérea con total urgencia? Conoce más información sobre el teléfono (Servicio de Información Telefónica) en caso de que así lo necesites y solventa de manera rápida tus incidencias.

Address:
Calle Gran Vía, 30, 28013 Madrid, España, Madrid 28013
Address:
Calle Gran Vía, 30, 28013 Madrid, España, Madrid 28013
  • Teléfono Air China Atención al Cliente (Madrid): MOSTRAR TELEFONO
    915 489 032
  • Teléfono Air China Atención al Cliente (Barcelona): MOSTRAR TELEFONO
    931 190 123
  • Teléfono Air China Aeropuerto de Barcelona (El Prat): MOSTRAR TELEFONO
    931 190 123

Teléfono Air China

Air China | Atención al Cliente

Air China fue fundada en el año 1988, fecha del inicio de Air China International Corporation. En octubre de 2002, y como consecuencia de un plan de reforma de la industria del gobierno central, se produjo la fusión de Air China International Corporation, China Aviation Corporation y China Southwest Airlines, resultando de esa unión una sociedad con el nombre de Air China Internacional Corporation. En septiembre de 2004, Air China International Corporation cambió su nombre por Air China Limited, pero fue en diciembre de ese mismo año, cuando Air China Limited empezó su cotización en la Bolsa de Hong Kong y la Bolsa de Londres. Actualmente, Air China es la única aerolínea nacional de China miembro de la mayor red de aerolíneas del mundo: Star Alliance. También, ha sido la aerolínea asociada de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Air China cuenta con diferentes canales de atención al cliente, además de los diferentes teléfonos Air China de atención al cliente que ya te hemos facilitado anteriormente. La aerolínea pone a disposición del usuario dos páginas repletas de números de teléfono de Air China: por un lado, puedes visitar la página de Centro de Llamadas (América, China, Europa, Japón, Corea, Australia, Singapur, Filipinas y Hong Kong) y, por otro lado, puedes visitar la página de Oficinas en el Mundo (China Continental, Hong Kong y Taiwán, Asia y Pacífico, América, Europa, Japón y Corea, África). Ambas páginas, están repletas de datos de contacto de las diferentes oficinas que se encuentran repartidas por todo el mundo, así como su fax y teléfono Air China correspondiente.

En la página web de Air China existe un apartado de Preguntas Más Frecuentes (FAQ's). Los principales temas a tratar son los siguientes: compra del billete, información sobre el vuelo, PhoenixMiles, información sobre el API, facturación, servicios especiales, sobreventa de vuelos, equipaje y en el aire. Dentro de cada uno de estos principales temas, Air China ofrece múltiples respuestas, tal y como su nombre indica, a las preguntas más frecuentes por parte de los usuarios y clientes de Air China. Se trata de un apartado muy completo y repleto de información muy relevante y de gran interés para los clientes de Air China.

Y, por último, para estar siempre informado sobre todo lo que rodea esta aerolínea, puedes empezar a seguir sus diferentes perfiles sociales o acceder a ellas en determinadas ocasiones (Facebook, Twitter y Google+). Nosotros te recomendamos que realices la consulta a través de Facebook o Twitter, ya que suelen ser las más efectivas.

Valoración teléfono contacto Air China

Si nos centramos en el servicio telefónico de Air China, como muy bien ya hemos comentado anteriormente, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada. Dispones de tres teléfonos de Air China diferentes: un teléfono Air China de la Oficina de Madrid, un teléfono Air China de la Oficina de Barcelona y otro teléfono Air China del aeropuerto de Barcelona (El Prat).

Existe otro teléfono Air China de atención al cliente, visible en toda su página web (008-008-6100-999), así como otro teléfono Air China única y exclusivamente para reclamaciones (+86-10 64595832). Este último está operativo las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Aun así, Air China te ofrece la posibilidad de exponer tu queja, incidencia o reclamación y enviarla a través de la siguiente dirección de correo electrónico: customer_relations@airchina.com. Air China te recomienda que cuando llames o escribas un correo electrónico, siempre debes hacerlo en chino o en inglés.

Respecto al propio funcionamiento del teléfono Air China de atención al cliente (bien los teléfonos de Madrid o bien los teléfonos de Barcelona), señalar que sólo serán atendidos por el servicio de atención al cliente de Air China de lunes a viernes en el siguiente horario: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas. La locución sonará tanto en castellano como en chino, y en el caso de llamar cuando dichos números de teléfono de Air China ya no se encuentran operativos, un contestador automático te facilitará otras vías de comunicación a través de las cuales poder contactar con Air China, canales de atención al cliente de Air China diferentes según el motivo de la llamada.

Otra posible opción es conocer más información sobre el teléfono Air China que ponemos a tu disposición a través del (Servicio de Información Telefónica). De esta manera, conseguirás más datos sobre la empresa de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *