Teléfono Thai Airways

En esta web te informamos de todos los contactos de Thai Airways para que puedas comunicarte con la compañía sin problemas, así como las diferentes formas de contactar con atención al cliente de Thai Airways. Además, si quieres llamar al teléfono Thai Airways anónimamente, puedes hacerlo a través del (Servicio de Información Telefónica). Con nuestro teléfono, la empresa no podrá guardar tu número en sus bases de datos.

Address:
Calle del Príncipe de Vergara, 185, Madrid, España, Madrid 28002
Address:
Calle del Príncipe de Vergara, 185, Madrid, España, Madrid 28002
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Thai Airways? En el número de teléfono (Servicio de Información Telefónica) puede llamar de incógnito.

(Servicio de Información Telefónica) (Coste del servicio es de 15 céntimos por establecimiento y 3 céntimos por segundo)

Teléfono Thai Airways

Thai Airways | Atención al cliente

La compañía Thai Airways es la principal aerolínea de Tailandia. Su sede principal se encuentra en Bangkok y en Europa tiene el centro de conexiones es el Aeropuerto de Frankfurt. Se trata de una compañía con un largo recorrido ya que comenzó a trabajar en el año 1988 y es uno de los miembros fundadores de la Star Alliance junto con otras aerolíneas internacionales.

Actualmente, ofrecen viajes a 71 destinos, con una gran parte de sus vuelos nacionales. En cuanto a los vuelos europeos, estos suelen ser desde Tailandia con destino a este continente.

Por lo que respecta a la atención al cliente, en su web disponen de un buscador donde se pueden encontrar los teléfono de la aerolínea en las diferentes ciudades del mundo donde tiene sede. En cuanto a nuestro país, la compañía dispone de una oficina en Madrid y otra en Barcelona pero el teléfono Thai Airways para ambas sedes es el mismo. Si tienes que reportar una incidencia o quieres consultar una duda por escrito, tienen habilitados difernetes correos electrónicos para estos asuntos. En caso de que este relacionado con una compra deberás dirigirte a comercial@selectaviation.es, si tu consulta está relacionada con una reserva el mail es reservas@selectaviation.es y si se trata de una reserva de grupo, grupostg@selectaviation.es.

La web de la aerolína también da a conocer en su web las preguntas frecuentes que suelen hacer los pasajeos, pero debes tener en cuenta que tanto éstas como su respuesta están en inglés. Por lo que si no te manejas en el idioma lo más aconsejable es que recurras al teléfono de atención al cliente.

En caso de que necesites llamar pero lo quieras hacer de manera anónima, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica). Así no podrán guardar ninguno de tus datos de contacto.

Valoración Thai Airways teléfono contacto

Al llamar al teléfono Thai Airways de atención al cliente podrás recibir información los vuelos de la compañía, consultar una duda específica sobre un vuelo o acerca de alguna reserva. No obstante, debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 y media a 6 de la tarde.

En caso de que necesitas contactar con la compañía fuera de este horario, puedes hacerlo a través del correo electrónico o de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *