Teléfono Acens

Visita nuestra página web y podrás encontrar todos los datos de contacto de Acens, desde los diferentes canales de atención al cliente de Acens hasta el teléfono de contacto. Si quieres contactar de manera anónima, puedes llamar a la empresa a través del (Servicio de Información Telefónica). Con nuestro teléfono Acens de atención al cliente podrás comunicarte rápida y directamente con quien necesites.

Address:
Calle San Rafael, 14 Polígono Industrial Alcobendas, Madrid 28108
Address:
Calle San Rafael, 14 Polígono Industrial Alcobendas, Madrid 28108
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Acens? En el número de teléfono (Servicio de Información Telefónica) puede llamar de incógnito.

(Servicio de Información Telefónica) (Coste del servicio es de 15 céntimos por establecimiento y 3 céntimos por segundo)

Teléfono Acens

Acens| Atención al cliente

Acens se creó en el año 1997, se trata de una de las empresas de España más destacadas en servicios cloud computing, una tecnología que es considerada un referente. Esta compañía pertenece al grupo Telefónica, en concreto se situa dentro del área de servicios de soluciones de telecomunicaciones generales y hosting. En estos 20 años de recorrido ha tenido un gran crecimiento, por lo que dispone de diferentes delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Sus principales clientes son tanto particulares como empresas de diferente embergadura.

En cuanto a la atención al cliente, la compañía de hosting centraliza todos sus servicios en un único teléfono Acens de contacto. En esta línea atienden todas las cuestiones que los clientes pueden presentar respecto a distribución, incidencias de soporte, dudas comerciales o consultas sobre la facturación. Asimismo, sus diferentes delegaciones también cuentan con teléfono de contacto, en concreto las de Barcelona y Madrid. La oficina de Valencia no dispone de un número concreto.

Por otra parte, si prefieres ponerte en contacto con la empresa de manera escrita, puedes recurrir al formulario de contacto que ponen a disposición de los usuarios en la web. En éste se deben indicar los datos personales, con qué departamento deseas contactar, el producto en concreto sobre el que necesitas realizar una consulta o comunicar una incidencia, así como la consulta en si. Otro canal de atención al cliente de Acens, son los correos electrónicos de cada departamento: comercial@acens.com, distribucion@acens.com, soporte@acens.com y financiero@acens.com.

Si lo prefieres, puedes recurrir a las redes sociales de Acens. En concreto, disponen de Facebook, Twitter, Youtube y Flickr, aquí podrás informarte de todas las novedades de la empresa así como comunicarte por mensaje privado con la atención al cliente.

Valoración Acens teléfono contacto

Al tener todos los departamentos centralizados en un único teléfono Acens, al llamar en primer lugar debes indicar con qué departamento deseas hablar. Una vez que se haya indicado esto, el contestador muestra una serie de opciones que debes elegir y tras esto, la llamada ya será atendida por un agente de atención al cliente específico de cada departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *