Teléfono Panama Jack

¿Quieres formular alguna reclamación a esta empresa? Para cualquier cosa que necesites, visita nuestra web y podrás conocer cómo contactar con atención al cliente de Panama Jack o llamar directamente a través del teléfono de Panama Jack. También tienes a tu disposición nuestro teléfono exclusivo de contacto, el (Servicio de Información Telefónica). Con este número podrás llamar de incógnito, así no podrán guardar tu número en sus bases de datos.

Address:
Calle Arquímedes, 1-3, Elche, España, Alicante 03203
Address:
Calle Arquímedes, 1-3, Elche, España, Alicante 03203
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Panama Jack? En el número de teléfono (Servicio de Información Telefónica) puede llamar de incógnito.

(Servicio de Información Telefónica) (Coste del servicio es de 15 céntimos por establecimiento y 3 céntimos por segundo)

Teléfono Panama Jack

Panama Jack| Atención al cliente

La empresa Panama Jack es una empresa española dedicada a la fabricación, diseño y comercialización de calzado y complementos. Fue fundada en 1989 en la localidad de Elche (Alicante). Actualmente opera desde ahí tanto su marca Panama Jack como Havana Joe, hacia 22 países por todo el globo, destinando aproximadamente el 70% de su producción al mercado exterior.

En cuanto al teléfono Panama Jack de atención al cliente, podrás encontrarlo en la página web de la compañía. Al final de la página web figuran dos teléfonos Panama Jack, uno de ellos dirigidos a particulares y otro para empresas, dependiendo del tipo de categoría que seas recurrirás a uno o otro. Así mismo, dispones de otra vía de contacto además del teléfono Panama Jack de atención al cliente, figuran en la misma sección dos correos electrónicos diferenciados por el mismo motivo que el teléfono, utilizarás uno u otro dependiendo de si eres particular o empresa. Para mayor información, la empresa te facilita el horario de atención al cliente que pone a disposición de los usuarios: Lunes a Jueves es de 08:30h a 13:30h y de 14:30h 18:00h y Viernes 08:30h a 14:30h.

Por lo tanto, la empresa pone a disposición del cliente diferentes vías posibles para que este elija la que considere más cómoda. Si consideras que es suficiente plantear tus dudas, quejas o reclamaciones de forma no presencial, recurrirás al teléfono Panama Jack de contacto, si por el contrario, deseas comunicar tu problema de forma física, dispones en esta web de la dirección y el horario de atención al público.

Finalmente, añadir que tienes el teléfono Panama Jack de atención el cliente para lo que necesites, si conoces el departamento concreto al que quieres dirigirte y no encuentras el número de teléfono asociado a dicho departamento, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono Panama Jack de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica) y podremos ponerte en contacto con quien necesites. Además, destacar que no figurará información sobre ti en sus bases de datos pues la llamada es totalmente anónima.

Valoración teléfono Panama Jack de contacto

Si te decides a llamar a su teléfono de atención al cliente, te informamos de que serás atendido por un contestador automático que te dará la bienvenida a la compañía, a continuación te pedirá que te mantengas a la espera hasta ser atendido por un miembro del departamento de atención al cliente, en ciertos casos puede tardar más de la cuenta, dependiendo del volumen de llamadas que estén recibiendo, así que trata de ser paciente. Cuando lo consigas, un empleado de atención al cliente te atenderá para tratar de resolver cualquier problema que tengas. La valoración del teléfono Panama Jack es, en general, positiva. Sin embargo, si tuviéramos que resaltar algún aspecto negativo, y en vista de lo percibido en distintos foros y blogs de Internet, sería que en ocasiones tardan más de la cuenta en resolver determinadas gestiones, bien es cierto que en ocasiones se dan ciertos plazos de tiempo que deben ser respetados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *