Teléfono Packard Bell

¿Has tenido una mala experiencia con esta empresa y quieres que lo sepan? En ese caso, visita nuestra página web para conocer cuál es el teléfono de Packard Bell y cómo contactar con atención al cliente de Packard Bell. Si necesitas consultar más datos o pedir más información, puedes hacerlo a través del teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Carrer del Disseny, 3 - 5, Gavá, España, Barcelona 08850
Address:
Carrer del Disseny, 3 - 5, Gavá, España, Barcelona 08850
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Packard Bell

atencion al cliente por teléfono de packard bell

Teléfono Packard Bell

Packard Bell | Atención al cliente

Packard Bell es un fabricante de artículos electrónicos holandés que tiene presencia en Europa Occidental y Latinoamérica. Desde el año 2008 pertenee al grupo taiwanés Acer que compró el 75% de la empresa por 30 millones de euros. Actualmente está trabajando para conseguir consolidarse como una de las primeras marcas en Sudamérica, principalmente en Argentina, Chile y Colombia. En Europa es uno de los mayores referentes, en concreto, en países como España, Francia o Reino Unido.

Por lo que respecta a la atención al cliente, el fabricante pone a disposición de los usuarios un teléfono Packard Bell, en el caso de que no se consiga contactar con el primero, facilitan otra línea telefónica para facilitar la comunicación. En concreto, el horario de atención al cliente de este teléfono es de lunes a viernes de 9 y media a 2 menos cuarto del mediodia y de 3 a 6 y cuarto de la tarde. En el caso de que se necesite reportar un incidente o problema con algún artículo de la empresa o se necesite resolver alguna duda fuera de este horario se puede acudir al correo electrónico support_spain@packardbell.com. Aquí mediante un correo electrónico se podrá comunciar cualquier consulta al soporte técnico de Packard Bell.

Por otra parte, la empresa holandesa facilita a sus clientes un servicio de soporte online en el que se pueden encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los diferentes dispositivos del fabricante. Además, también resuelve dudas sobre Norton Internet Security, el antivirus que Packard Bell ofrece con sus ordenadores.

Así como información sobre las garantías y avisos y recordatorios acerca del programa de sustitución del cable de corriente para equipos portátiles.

En el caso de que necesites conocer todavía más información sobre el teléfono Packard Bell no dudes en ponerte en contacto con el teléfono (Servicio de Información Telefónica) y de forma rápida podrás llevar a cabo tu consulta.

Valoración Packard Bell teléfono contacto

Al llamar al teléfono Packard Bell de atención al cliente la llamada es recibida por un contestador automático que da la bienvenida e informa de que para mejorar el servicio de atención al cliente de la compañía la llamada puede ser grabada. Después de esto, este mismo contestado presenta dos opciones: recibir asistencia técnica o conocer el estado de la reparación del equipo. En el caso de que selecciones la primera alternativa deberás indicar si necesitas asistencia técnica para un producto que está en garantía o si por el contrario es para un artículo que está fuera de garantía. Una vez escogido esto la llamada ya es derivada a un operador del call center. Es destacable que antes de ser atendido por este telefonista informan al interlocutor del número de operador, una información valiosa en el caso que se quiera volver a hablar con este mismo agente o que se quiera reportar alguna queja sobre la atención recibida.

En el caso de que el motivo de la llamada sea concoer el estado de reparación de un equipo hay que tener en cuenta que se debe conocer el número de RMA puesto que hay que indicarlo para que puedan darte la información que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *