Teléfono Xanadú

¿Estás buscando el teléfono de Xanadú de contacto o cómo contactar con atención al cliente de Xanadú? No dudes en acudir a nuestra página web para conocer toda la información que necesitas sobre el departamento de atención al cliente de Xanadú. Si lo deseas, puedes conseguir mas información a través del servicio de información telefónica del que dispones.

Address:
Autovía, A-5, 23,5, Arroyomolinos, Madrid, Madrid 28939
Address:
Autovía, A-5, 23,5, Arroyomolinos, Madrid, Madrid 28939
Website:

Teléfono Xanadú

Xanadú | Atención al cliente

Madrid Xanadú está en la Comunidad de Madrid, en concreto en el municipio de Arroyomolinos y es uno de los centros comerciales más famosos de España. Este centro abrió sus puertas el 16 de mayo de 2003 con gran éxito. El 10 de marzo de 2017 este centro comercial fue comprado por Intu Properties, empresa británica especializada en la gestión inmobiliaria de centros comernciales.

Su principal atractivo es Madrid SnowZone, una gran pista cubierta úníca en España y la más grande de Europa en la que se puede realizar tanto esquí como snowboard. Es el único centro en España y de los pocos de Europa desarrollado como mall americano. Muestra de esto son sus 10.000 plazas de aparcamiento y el patio de comidas con capacidad para más de 1.000 comensales, además alberga puntos de venta de marcas muy prestigiosas como Apple, Hollister o Forever 21. En total cuenta con 222 locales, además de albergar El Corte Inglés e Hipercor,

Centrándonos en la atención al cliente de este centro comercial, el teléfono Xanadú de contacto está disponible todos los días de la semana, se debe de tener en cuenta que se trata de un 902 por lo que si lo prefieres puedes contactar a través de su correo electrónico madridxanadu@intuspain.com operativo de lunes a viernes. Tanto en el e-mail como en el teléfono de contacto podrás consultar cuestiones relacionadas con información general de Madrid Xanadú.

Asismimo, el centro comercial también cuenta con un buzón de sugerencias donde se pueden enviar comentarios o propuestas que los clientes creen necesario compartir con la organización de Madrid Xanadú, se deben remitir a teescuchamos@intuspain.com. El horario en el que está operativo es de lunes a jueves de 9 de la mañana a 6 y media de la tarde y viernes de 9 de la mañana a 2 y media de la tarde (excepto festivos), el horario de verano cambia a ser de lunes a jueves de 9 a 5 y media de la tarde y viernes de 9 a  2 de la tarde.

Si quieres estar al día de todas las novedades de este centro comercial en sus cuentas de redes sociales podrás informarte de todo lo que acontezca en Madrid Xanadú. En concreto cuentan con Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Tripadvisor. Además, este también es un canal más de contacto con el centro comercial ya que tanto si les envías un mensaje privado o escribes un comentario público será contestado por un responsable de atención al cliente de Xanadú.

Valoración Xanadú teléfono contacto

En primer lugar se debe tener en cuenta que el teléfono Xanadú de atención al cliente es un 902 y, por lo tanto, de pago así que esto ya puede suscitar quejas entre los usuarios que deseen contactar de manera telefónica con la empresa.

Por lo que respecta a la atención de esta línea telefónica, la llamada es recibida por un contestador automático que informa de que Madrid Xanadú está abierto los 365 días del año. Tras esto, el contestador automático presenta una serie de opciones que son: recibir información de los horarios, de la ubicación y accesos, transporte público o solicitar hablar con el servicio de atención al cliente. Si seleccionas una de las cuatro primeras alternativas es el mismo contestador automático quien exponga la información respectiva. En el caso de que tu interés sea hablar algún operador/a de atención al cliente la llamada será derivada al call center y estarás a la espera hasta que un trabajador responda. Cabe resaltar que esta espera no suele ser muy larga pero siempre dependerá de si la hora de llamada coincide en un horario muy concurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *