Teléfono Acer

¿Has comprado algún producto en Acer y resulta que está defectuoso? ¿Quieres comunicarlo a la compañía? Consulta en nuestra página web el teléfono de acer y cómo contactar con atención al cliente de acer. Cualquier información que necesites sobre la atención al cliente de Acer, así como ampliar con más datos puedes dirigirte al (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Carrer del Disseny, 3, Gavà, Spain, Barcelona 08850
Address:
Carrer del Disseny, 3, Gavà, Spain, Barcelona 08850
Website:
  • Teléfono Acer atención al cliente: MOSTRAR TELEFONO
    91 414 24 14 / 93 800 36 63
  • Teléfono Acer Reparación fuera de garantía: MOSTRAR TELEFONO
    91 414 24 12 / 93 800 36 62
  • Teléfono Acer Plan de extensión de servicio: MOSTRAR TELEFONO
    91 414 24 15 / 93 800 36 64

Teléfono Acer

Acer | Atención al cliente

Acer es una empresa originaria de Taiwán que fabrica y comercializa ordenadores y otros productos informáticos. Ocupa la posición de tercer mayor fabricante de computadoras del mundo y en su ciudad natal es la mayor empresa de venta al por menor de computadoras. Ofrecen al mercado no solo ordenadores sino también servidores y dispositivos de almacenamiento, periféricos, monitores y soluciones de presencia en Internet tanto para empresas como para particulares, gobiernos y educación.

Fue fundada en 1976 por un antiguo magnate de los negocios llamado Stan Shin y bajo el nombre de Multitech. Sin embargo, en 1981 fue cuando pasó a denominarse definitivamente Acer. Tiene presencia en aproximadamente 100 países con un volumen de trabajadores que ronda los 39.000 incluyendo distribuidores y personal de servicio técnico.

Por supuesto, la compañía pone a disposición del público un teléfono Acer de atención al cliente para que cualquiera pueda llamar y preguntar cualquier duda relativa a una reclamación que se desee formalizar o para contactar con el servicio técnico para una reparación. Sin embargo es importante destacar, que en su sección de contacto figuran diferentes opción de contacto a las que se puede recurrir dependiendo del tipo de cuestión a plantear o de la forma en la que se quiera contactar. En primer lugar cuentas con una página de soporte Acer online, aquí podrás formular la pregunta que deseas y esperar a conocer qué respuestas te ofrecen. En segundo lugar, tienes a disposición un correo electrónico para formular tu duda vía email. También cuentas con un portal de autoservicio para solicitar una reparación o ver cómo la gestión de una reparación ya solicitada. Así mismo, dispones de una guía de videos en la que es posible encontrar una respuesta visual a tu problema. Finalmente, una sección de chat para contactar directamente con un técnico del servicio y una comunidad Acer para encontrar a gente que pueda tener los mismos problemas que tu.

Por supuesto, podrás contactar por cualquier vía dentro del horario establecido, que podrás encontrar en su página web.

Además del teléfono Acer de contacto, con el fin de conocer las valoraciones y críticas, la empresa tiene perfiles en determinadas redes sociales. Normalmente en ellas también puedes encontrar formas de contactar con la empresa. Cuenta con presencia en Facebook, Twitter, YouTube y Google +.

Pese a lo anteriormente citado, recuerda que puedes ampliar información sobre dicho teléfono gracias al (Servicio de Información Telefónica) del que dispones.

Valoración teléfono Acer de contacto

Si llamas al teléfono Acer de contacto, serás atendido por una teleoperadora automática que tras darte la bienvenida te informará de que la llamada será grabada, acto seguido te redirigirá la llamada dependiendo del asunto por el que llames, bien sea asistencia técnica o bien conocer el estado de una reparación. Como podrás comprobar, no te mencionan en ningún momento las palabras "atención al cliente", es uno de los motivos por los que te aconsejamos que escojas nuestro número de contacto como teléfono Acer de atención al cliente.

Según las distintas valoraciones encontradas en foros y blogs, el servicio de atención al cliente es correcto y educado pero un tanto lento a la hora de gestionar una reclamación pues a veces incluso llegas a hablar hasta con dos empleados diferentes del mismo departamento. Lo cual si sucede, te instamos a armarte de paciencia o recurrir a nuestro teléfono Acer de contacto.

En general, como se ha mencionado, el servicio no presenta ningún inconveniente más, siempre pueden ocurrir casos excepcionales en los que te toque lidiar con algún empleado arisco o de trato desagradable, pero es algo que ocurre en contadas ocasiones pues normalmente siempre intentan ofrecerte un trato correcto y con predisposición a resolver tus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *