Teléfono Chubb

¿Sigues sin dar con el teléfono de Chubb o con la mejor manera de contactar con atención al cliente de Chubb? Si quieres conocer esta información, no dudes en visitar nuestra página web. También puedes llamar al teléfono (Servicio de Información Telefónica), ampliando y consiguiendo más datos e información acerca del teléfono Chubb.

Address:
Paseo de la Castellana, 141, Madrid 28046
Address:
Paseo de la Castellana, 141, Madrid 28046
Website:
  • Teléfono Chubb Barcelona Av. Diagonal, 474 atención al cliente: MOSTRAR TELEFONO
    93 242 11 35
  • Teléfono Chubb Barcelona Av. Diagonal, 640 atención al cliente: MOSTRAR TELEFONO
    93 415 02 11
  • Teléfono Chubb Madrid atención al cliente: MOSTRAR TELEFONO
    91 837 49 77
  • Teléfono Chubb Sevilla atención al cliente: MOSTRAR TELEFONO
    95 453 42 59

Teléfono Chubb

Chubb | Atención al cliente

Chubb es la mayor compañía aseguradora de Daños y Responsabilidad Civil del mundo que cotiza en bolsa, y ha sido fusionada recientemente con la compañía Ace Europe. Ofrece al mercado numerosos servicios y productos tanto para particulares como para empleados de cualquier organización ya sea multinacional o pequeña y mediana empresa. Cuenta por ejemplo con seguros de accidentes personales, seguros complementarios de salud, reaseguros o seguros de vida, también ofrece seguros de automóvil, hogar y otros seguros especiales.

Se trata de una empresa global con operaciones en aproximadamente 56 países, y que cuenta con oficinas en Zurich, Londres, Nueva York, Madrid, y muchos otros países, en sus oficinas de todo el mundo trabajan más de 30.000 empleados.

En lo referente al teléfono Chubb de atención al cliente, se puede encontrar en la sección de contacto de su página web. En donde además se aprecia que existen diferentes teléfonos Chubb de contacto dependiendo de la oficina a la que quieras comunicar tu problema (Madrid, Barcelona y Sevilla). Así mismo figuran otras formas de poder contactar con la compañía en el caso de que un cliente quiera comunicar cualquier tipo de reclamación, duda, o sugerencia.

Añadir también que, junto al teléfono Chubb de contacto, figura un teléfono fax, por si crees más conveniente contactar a través de esta forma.

Dispones de un correo electrónico general de atención al cliente, al que normalmente recurre el cliente cuando su gestión no necesita ser resulta a la mayor premura posible, es una vía igual de válida para resolver la gestión pero seguramente supondrá más tiempo. Por último, dispones también de un correo electrónico concreto para todas aquellas cuestiones relativas a la tramitación de un siniestro, tanto para accidentes como para otros siniestro de carácter más general.

No obstante, recuerda que puedes ampliar y conseguir más información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica), de esta manera obtendrás más datos de una manera sencilla si así lo precisas.

Valoración Chubb teléfono contacto

Al recurrir al número de teléfono Chubb de atención al cliente, serás atendido, tras unos minutos, por un empleado del departamento que tratará de resolver cualquiera de tus dudas, reclamaciones o quejas. En general el trato es amable y se muestra predisposición para resolver el trámite en cuestión, no obstante siempre pueden haber casos particulares en los que se demuestre una mayor negativa por parte del empleado o cierto pasotismo, pero como digo, generalmente no encontrarás muchos problemas.

Por último, otro aspecto a destacar en la valoración del teléfono Chubb de contacto es, que en ocasiones la llamada suele tardar en ser atendida, es algo que puede ser normal pues hablamos de una compañía de seguros y los departamentos de atención al cliente de este tipo de empresas, suelen estar bastante ocupados debido a la gran siniestralidad que suele haber en las ciudades.

Po eso, es conveniente que recurras al número de teléfono Chubb de atención al cliente que hemos dispuesto para ti, para que puedas reducir lo máximo posible cualquier inconveniente que se pueda producir.

2 thoughts on “Teléfono Chubb

  • 6 noviembre, 2017 at 6:08 pm
    Permalink

    JAMAS ME HAN ATENDIDO TAN MAL POR TELEFONO PARA HACER UNA GESTION DE ON PARTE DE SINIESTRO.
    PARA COBRAR TODOS LOS MESES LAS CUOTAS , ANDAN MAS LIGEROS.
    TE TIENEN UN MONTON DE TIEMPO AL TELEFONO Y CUANTO MAS MINUTOS , MAS DINERO.
    EN CUANTO PUEDA ME CAMBIO DE COMPAÑIA

    Reply
  • 9 noviembre, 2017 at 12:50 pm
    Permalink

    HOLA ¡ YO SOY MARTÍN MOLINA ,, UNA TAL BEATRIZ O AL MENO UNA MUJER ME LLAMÓ ME INFORMÓ Y INCLUSO ME MANDÓ
    UNA POLIZA EN AGOSTO PERO NO ME INTERESABA Y NO MANDÉ LA POLIZA AL CABO DE UN TIEMPO ME LLAMÓ OTRA MUJER
    PARA DECIRME ! QUE IBA HACER ¡ QUE SI ME DAR DE ALTA O CANCELAR ,, TOTAL PEDI QUE ME LO CANCELARA ,,
    PERO AHORA RESULTA QUE EN MI BANCO EN MI CARTILLA SALE LA PALABRA QUE SE HAN COBRODO ,
    18,89 EUR ENTONCES LO QUIERO SABER SI ESTE COBRO VIENE DE ESTA EMPRESA ,, YA QUE ME DÍ DE BAJA OSEA
    CANCELACIÓN TOTAL , AL LLAMARME POR TELÉFONO UNA SEÑORA HACE MAS O MENOS 7 O 8 DÍAS
    <>

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!