Teléfono Acciona Agua

¿Quieres saber cuál es el teléfono de Acciona Agua y cómo contactar con atención al cliente de Acciona Agua? Entra en nuestra página web y descubre toda la información relevante acerca del teléfono de Acciona Agua. En caso de necesitar más información, dispones del teléfono (Servicio de Información Telefónica) siendo una alternativa muy sencilla y útil para ello.

Address:
Avenida de Europa, 18 Parque Empresarial la Moraleja, Madrid 28108
Address:
Avenida de Europa, 18 Parque Empresarial la Moraleja, Madrid 28108
Website:

Teléfono Acciona Agua

Acciona Agua | Atención al cliente

La empresa Acciona Agua es una de las subempresas del Grupo Acciona, en concreto, su principal actividad es el tratamiento de agua. Las gestiones que realiza esta entidad son el diseño, la construcción y el llevar el trabajo en plantas de tratamiento de agua potable, depuradoras de aguas residuales, tratamientos terciarios para reutilización y plantas desalinizadoras por osmósis inversa. Acciona Agua tiene presencia en España, Italia y Portugal.

El principal canal de atención al cliente de esta empresa es el teléfono Acciona Agua de contacto, dispone de un número para que puedas llamar a la sede central y, además, en la parte superior de esta ficha encontrarás las líneas de sus diferentes delegaciones en España (Madrid, Barcelona y Bilbao). Así que en caso de que necesites hablar con la oficina de una ciudad en concreto podrás dirigirte a ella directamente. La entidad pone a disposición estos teléfonos tanto para sus clientes como para aquellos que estén interesados en los servicios, aquí podrán realizar todo tipo de consultas relacionadas con Acciona Agua, así como reportar alguna incidencia o comunicar un problema.

En caso de que necesites ponerte en contacto con Acciona Agua fuera de el horario de atención al cliente de su teléfono o algún día festivo, podrás acudir al e-mail acciona-agua@acciona.es y a través de un correo electrónico enviar aquello que necesites a la empresa.

Asimismo, también puedes ponerte en contacto con la compañía a través de sus redes sociales ya que tienen perfil en Linkedin, Twitter, Facebook, Youtube e Instagram. Aquí podrás estar al tanto de todas las novedades de Acciona Agua. En el caso de que elijas este canal para realizar una consulta a la compañía te recomendamos que escojas hacerlo a través de Twitter ya que suele ser el más usas las empresas a modo de atención al cliente.

Por otra parte, recuerda que tienes a tu disposición el teléfono (Servicio de Información Telefónica) con el que podrás conocer más datos e información sobre dicho teléfono.

Valoración Acciona Agua teléfono contacto

Al llamar al teléfono Acciona Agua de la sede central, la llamada es atendida directamente por un operador/a experto en atención al cliente de la compañía, igual que ocurre con las oficinas de Bilbao y Madrid. No obstante, al llamar a la oficina de Barcelona serás atendido por un contestador automático que da la bienvenida e indica que marques la extensión o estés a la espera para ser atendido por un agente de la empresa.

Teniendo en cuenta las dimensiones de esta compañía y la cantidad de llamadas que tendrán que atender, el contacto con los operadores del call center es ágil y sencilla, esto indica que la resolución de los problemas o incidencias que presenten los clientes serán resueltas de manera rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *