Teléfono Accor

¿Quieres contratar tus vacaciones con esta compañía pero no das con el teléfono de contacto? Consulta nuestra página web para dar con el teléfono de Accor y conocer cómo contactar con atención al cliente de Accor, son muchas las diferentes vías posibles de contacto. Si aun así necesitas más datos o información, tienes el teléfono (Servicio de Información Telefónica) a tu disposición para estas consultas.

Address:
Calle Ribera del Loira, 56, Madrid, Spain, Madrid 28042
Address:
Calle Ribera del Loira, 56, Madrid, Spain, Madrid 28042
Website:

Teléfono Accor

Accor | Atención al cliente

Accor es una agencia hotelera perteneciente a un grupo de servicios francés presente en varios sectores: la hostelería, las agencias de viajes, la restauración y la gestión de casinos. Nació en 1967 tras la apertura de su primer hotel en la ciudad francesa de Lille. Solo a través del sector de los complejos hoteleros cuenta con un presencia en el mundo de más de 37.000 hoteles repartidos por 92 países.

En lo referente a la atención al cliente, en la página web de la compañía figura una sección dedicada especialmente para ello, en la que te ofrecen un teléfono Accor de atención al cliente con el que poder ponerte en contacto con ellos. Además, cuenta con diferentes secciones desglosadas que hacen referencia a los distintos motivos por los que podrías contactar, como por ejemplo formular una queja, comentar algún problema técnico durante la reserva del hotel, reclamar cualquier daño o pérdida de algún objeto personal durante el viaje, etc. Cada una de esas secciones te redirige a un formulario en el que tendrás que facilitar tus datos personales, como nombre, apellidos, email y teléfono; para acto seguido describir el motivo de tu contacto.

Así mismo, si no crees necesario recurrir al teléfono Accor de atención al cliente y consideras suficiente hacerlo por internet. En su sección de "contáctenos" encontrarás un buscador que te permitirá dar con la respuesta a tu consulta, así como un listado de preguntas frecuentes que suelen hacer los cliente que han tenido algún problema con la compañía hotelera.

Cuenta además con presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google + y Pinterest, zonas online a las que poder recurrir para contactar con ellos a través de internet o por las que simplemente estar al día de las novedades u ofertas que publique la compañía.

Valoración teléfono contacto Accor

Cuando se procede a contactar a través del teléfono Accor de contacto, salta un operador automático que te da la bienvenida al grupo Accor y que, automáticamente redirige la llamada a un trabajador del departamento de atención al cliente. Podemos afirmar que el trato es correcto y educado tratando en todo momento de resolver la gestión que solicita el cliente y sobre todo, de forma agilizada, pues por lo general el cliente tiende a perder la paciencia debido a la lenta resoluciones de este tipo de gestiones, por tanto se intenta resolverla lo antes posible.

No obstante, recuerda que puedes ampliar más información gracias al teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *