Teléfono Zafiro Tours

Si has contratado tu viaje con esta empresa y quieres comunicarte con ellos para resolver cualquier cuestión, visita nuestra web y conocerás el teléfono de Zafiro Tours y cómo contactar con atención al cliente de Zafiro Tours. Si lo que deseas es todavía ampliar más información y conocer más datos al respecto, no dudes en llamar al teléfono Servicio de Información Telefónica.

Address:
Plaza de Los Luceros 17, Alicante, Spain, Alicante 03004
Address:
Plaza de Los Luceros 17, Alicante, Spain, Alicante 03004
Website:

Teléfono Zafiro Tours

Zafiro Tours | Atención al cliente

Zafiro Tours es por su solvencia económica y experiencia en el mercado turístico, la empresa líder del sector de las agencias de viajes, pues lleva operando en España desde 1989. La compañía es miembro de la I.A.T.A.(Asociación Internacional del Transporte Aéreo), por tanto mantiene relaciones con las distintas compañías aéreas,principales mayoristas y cadenas turísticas. Cuenta en España con aproximadamente 500 establecimientos repartidos entre las distintas provincias y ciudades del territorio.

Está, tanto por su facturación como por su número de establecimientos repartidos por el territorio español, situada en los primeros puestos del ranking de agencias. Cuenta además con varios certificados de calidad y reconocimientos por parte de organizaciones como Iberia, Pullmantur y la Asociación Española de Franquiciadores.

En la página web de la compañía figura una sección con un teléfono Zafiro Tours con el que poder contactar. Disponible para que, aquellas personas que quieren hacer algún tipo de consulta, queja o reclamación, puedan recurrir a él sin ningún problema. En su sección de contacto Zafiro Tours pone a disposición del cliente un formulario para solicitar información, para casos en los que el cliente no precise obtener respuesta en el momento en que la solicita.

Por otro lado, Zafiro Tours cuenta con presencia en redes sociales: Facebook, Twitter, Foursquare, Google +, YouTube y Pinterest. A diferencia de un teléfono Zafiro Tours de atención al cliente, son espacios online que te permiten mantenerte al día de las novedades relativas a la compañía, y que pueden serte de interés.

Si lo que necesitas es conocer más datos sobre el teléfono Zafiro Tours de contacto, no dudes en contactar con el Servicio de Información Telefónica. Podrás ampliar información si así lo necesitas.

Valoración teléfono de contacto Zafiro Tours

Al llamar al teléfono Zafiro Tours de atención al cliente que figura en su página web serás recibido por un empleado de la compañía que podrá resolver cualquiera de las dudas, reclamaciones o quejas que desees formular. Posteriormente te pedirá por favor que te mantengas a la espera hasta que un compañero del personal del departamento de atención al cliente pueda coger la llamada y atenderte a fin de resolver cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *