Teléfono Zimmer Tax

Para contactar con esta empresa a través del teléfono de Zimmer Tax  o conocer la mejor forma de contactar con atención al cliente de Zimmer Tax, visita nuestra página web. Toda la información relevante sobre atención al cliente de Zimmer Tax la encontrarás aquí. Además, siempre puedes ampliar información consultando el teléfono Servicio de Información Telefónica que tienes a tu disposición.

Address:
Carrer de la Mare de Déu del Pilar, Barcelona, Spain, Cardedeu, Barcelona 08440
Address:
Carrer de la Mare de Déu del Pilar, Barcelona, Spain, Cardedeu, Barcelona 08440
Website:

Teléfono Zimmer Tax

Zimmer Tax | Atención al cliente

Zimmer Tax es una filial de Zimmer Holdings Inc., líder mundial en ortopedia. Se dedica a la rehabilitación oral a nivel global. Su máxima es, a través de la experiencia cosechada a lo largo de su historia, tratar de aplicar la mejor técnica e innovación en sus procedimientos quirúrgicos de la forma menos invasiva posible. Ofrecen una de las más amplias líneas de productos sobre implantes existentes en el mercado. Líderes también mundiales en el desarrollo de productos de implantología, estrategias de desarrollo de clínicas y programas educativos centrados en la formación clínica y mejora de la calidad de vida del paciente.

En la página web de la compañía figura una sección con un teléfono Zimmer Tax con el que poder contactar. Está disponible para todas aquellas personas que deseen plantear formalmente una queja o reclamación, primero proporcionando sus datos personales y luego la consulta pertinente. Si por el contrario, la persona en cuestión prefiere plantear sus preguntas telefónicamente, puede hacerlo a partir de el número de teléfono Zimmer Tax que la empresa pone a disposición del usuario.

Además, cuenta con presencia en redes sociales, Facebook y Twitter principalmente. Zonas de contacto disponible para todas aquellas personas que deseen no solo contactar de forma online con la empresa sino también mantenerse al día de todas las noticias y novedades relativas a la empresa y que pueden ser de interés para el cliente.

¿Sabes a que departamento en concreto te diriges? Conoce más información sobre este teléfono de contacto gracias al teléfono Servicio de Información Telefónica que tienes a tu disposición.

Valoración teléfono Zimmer Tax de contacto

Al llamar al teléfono Zimmer Tax de atención al cliente que figura en su web te atenderá un contestador automático, lo primero que hará será darte la bienvenida y las gracias por contactar con la empresa. Posteriormente te pedirá por favor que te mantengas a la espera hasta que un compañero del personal del departamento de atención al cliente pueda coger la llamada y atenderte a fin de resolver cualquier duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *