Teléfono Terra

Visita en nuestra web el teléfono de Terra y cómo contactar con atención al cliente de Terra. Si lo que deseas es conocer más datos sobre el teléfono de contacto no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Pozuelo de Alarcón, Spain, Vía de las Dos Castillas, 33, Madrid 28224
Address:
Pozuelo de Alarcón, Spain, Vía de las Dos Castillas, 33, Madrid 28224
Website:

Teléfono Terra

Terra | Atención al cliente

Terra es una filial dedicada a contenidos de Internet y portales de Internet del Grupo Teléfonica de España. Nació en 1999 en Madrid, España, bajo el nombre de Terra Networks, sin embargo en el año 2005 pasó a ser una filial de pleno derecho dentro del grupo Telefónica. Hoy en día Terra, junto con otras filiales como Telefe, Wayra o Tuenti, pertenece a la Unidad de Negocios Digitales de Telefónica.

Además, a lo largo de su historia, Terra ha creado varios sitios web adjuntos como Invertia, dedicada a tratar temas financieros tanto mundiales como locales, Educterra, un portal de educación a distancia, o Rumbo, sitio web dedicado a la venta de viajes online.

Cuenta en su página web con información relativa a diversos aspectos de la actualidad (cultura, deportes, moda, música, salud, tecnología, etc.). Así mismo cuenta con presencia en numerosos países: Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Colombia, México y Perú.

Además del teléfono de Terra, la empresa cuenta con presencia en varias redes sociales como Facebook, Twitter o Google +, y con más de 30.000 seguidores en cada una de ellas. Son vías que pone a disposición la empresa, no solo para conectar de manera más cercana con el usuario sino, también un camino que cualquiera puede utilizar para contactar con la empresa y plantear cualquier serie de dudas, sugerencias o reclamaciones.

¿Te gustaría incluso concoer más datos e información sobre el teléfono Terra de contacto? Consulta esto y más en el teléfono Servicio de Información Telefónica que tienes a tu disposición.

Valoración teléfono contacto Terra

Al llamar al teléfono Terra que figura en la web, dentro del horario establecido  serás atendido por un contestador que automáticamente te informará sobre la integración de Terra en el grupo Telefónica. Y que te remite a llamar al número de teléfono de atención al cliente de Movistar. Para cualquier asunto relacionado con atención técnica u otras informaciones, también facilitan un teléfono Terra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *